• Your Best Wedding Friend

¿Qué es el Reloj de Compromiso?

El reloj de compromiso es una nueva “moda” por así decirlo, que muchas novias de hoy en día están tomando muy en cuenta. Esta nueva tendencia es calificada con adjetivos según el gusto de cada novia, se basa en comprar un reloj que creas es perfecto para tu futuro marido, algo que encierra su estilo y, además, un objeto que hayas comprado con mucho cariño y regalárselo ya sea algún día antes de la boda o preparando toda una cena para entregarlo.

Cabe mencionar que este detalle no es algo que deba hacerse forzosamente. Esta cuestión es de cada novia y de su economía, ya que corre completamente de su bolsa. Podríamos decir que el reloj de compromiso viene siendo un agradecimiento a lo que es el anillo de compromiso.

Muchas novias compran el reloj de compromiso y optan por regalarlo junto con el “sí acepto” preparando un momento especial e intimo para ellas y sus respectivas parejas. Otras, aunque ya hayan dicho el famosísimo “sí, acepto”, de igual manera optan por regalarles a sus prometidos dicho reloj como símbolo de agradecimiento y, además, para que ellos también usen alguna “joya” masculina que simbolice su compromiso.

Recuerda que, como ya mencionamos, el “reloj de compromiso” no es algo que forzosamente debas hacer. Si te gustaría darle un detalle a tu futuro marido no tiene que ser algo muy costoso y que quedé fuera de tus posibilidades económicas, puede ser cualquier detallito que sepas a él le gusta, desde comprarle su comida favorita todo un día a algo muy romántico hecho por ti, lo importante es que demuestres tu agradecimiento y recuerdes que nuestras parejas, también merecen obsequios y detalles que les saquen una sonrisa de felicidad y les hagan tener un sentimiento de emoción.


11 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256