• Your Best Wedding Friend

Sin anillo no hay boda

Actualizado: hace 5 días

Cuando tienes muchísimo tiempo con tu pareja, además de amarlo con locura y pasión, no te da miedo pensar en una vida juntos. Te pone ansiosa y muy emocionada imaginar cómo sería tu maravilloso vestido, en los buenos deseos que recibirás de tus amigas en las descripciones de su instagram respecto a tu boda y en el grandísimo evento de ensueño que marcará el punto medio de tu vida, donde comenzarás una gran travesía.



Sabemos lo mucho que te puede ilusionar tener una gran boda, inclusive ver tu futuro unido al de tu pareja, y entendemos que eso te lleve a creer que lo ideal es comenzar a planear una boda que quizá no está contemplada por tu pareja. Puedes sentir que estás 100 % segura de tu amor hacía tu pareja y viceversa, pero eso no significa que ya estén listos para el siguiente paso y créenos, no es cualquier cosa.


Sé paciente. Si tus amigas o tus primas cercanas se están casando, sé paciente y no caigas en la ansiedad. Ese sentimiento terrible que te induce a hacer cosas sin pensar y aunque no le veas nada de malo a empezar a planear una boda, ese simple acto podría desconcertar a tu pareja. Recuerda que el amor es como la cocina, a fuego lento se obtienen mejores resultados.


Dale espacio a tu pareja. El espacio personal de cada individuo es muy importante. Todos necesitamos tiempo para pensar y decidir cosas. Si ya le hiciste saber a tu pareja de alguna manera, que casarte está en tus planes, dale su espacio. Ya no lo agobies con indirectas, espera a que sea él quién se acerque a ti.


No des el anillo tú a menos que estés completamente segura de que él también lo quiere. Con todo este boom exacerbado del feminismo, del Womens can do it y demás, es entendible que te animes a querer dar el siguiente paso. Sin embargo, no es lo ideal. Tienes que estar muy segura de que tu pareja también lo quiere o podrías llevarte una desilusión muy grande si tu novio tiene la confianza de decirte que no y explicarte sus motivos.


Recuerda tener mucho cuidado en querer que tu futura suegra obligue a tu novio a quererse casar contigo pues con la presión puede aceptar y terminar arrepintiéndose a último momento.


Al final del día, si tu pareja piensa en casarse contigo, te lo pedirá. Quizá está esperando tiempo o juntando para los actos que se tienen que hacer antes de dar el siguiente paso. No te presiones y no lo presiones. Dejar que todo fluya es la manera correcta para que las cosas sucedan.


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo