- Your Best Wedding Friend
Sin anillo no hay boda
Cuando tienes muchísimo tiempo con tu pareja, además de amarlo con locura y pasión, no te da miedo pensar en una vida juntos. Te pone ansiosa y muy emocionada imaginar cómo sería tu maravilloso vestido, en los buenos deseos que escribirían tus amigas en las descripciones de su instagram respecto a tu boda y en el grandísimo evento de ensueño que marcará el punto medio de tu vida, sin olvidar la envidia que le causarás a otras amigas.
Sabemos lo mucho que te puede ilusionar tener una gran boda, inclusive ver tu futuro unido al de tu pareja, y entendemos que eso te lleve a creer que lo ideal es comenzar a planear una boda que quizá no está contemplada por tu pareja. Puedes sentir que estás 100 % segura de tu amor hacía tu pareja y viceversa, pero eso no significa que ya estén listos para el siguiente paso y créenos, no es cualquier cosa.
Sé paciente. Si tus amigas o tus primas cercanas se están casando, sé paciente y no caigas en la ansiedad. Ese sentimiento terrible que te induce a hacer cosas sin pensar y aunque no le veas nada de malo a empezar a planear una boda, ese simple acto podría desconcertar a tu pareja. Recuerda que el amor es como la cocina, a fuego lento se obtienen mejores resultados.
Dale espacio a tu pareja. El espacio personal de cada individuo es muy importante. Todos necesitamos tiempo para pensar y decidir cosas. Si ya le hiciste saber a tu pareja de alguna manera, que casarte está en tus planes, dale su espacio. Ya no lo agobies con indirectas, espera a que sea él quién se acerque a ti.
No des el anillo tú a menos que estés completamente segura de que él también lo quiere. Con todo este boom exacerbado del feminismo, del Womens can do it y demás, es entendible que te animes a querer dar el siguiente paso. Sin embargo, no es lo ideal. Tienes que estar muy segura de que tu pareja también lo quiere o podrías llevarte una desilusión muy grande si tu novio tiene la confianza de decirte que no y explicarte sus motivos.
Recuerda tener mucho cuidado en querer que tu futura suegra obligue a tu novio a quererse casar contigo pues con la presión puede aceptar y terminar arrepintiéndose a último momento.
Al final del día, si tu pareja piensa en casarse contigo, te lo pedirá. Quizá está esperando tiempo o juntando para los actos que se tienen que hacer antes de dar el siguiente paso. No te presiones y no lo presiones. Dejar que todo fluya es la manera correcta para que las cosas sucedan.
