• Your Best Wedding Friend

Boda con hijos incluidos

Actualizado: jul 24

A veces encontramos a nuestro príncipe azul, a persona que estuvimos buscando por mucho tiempo y que es justo lo que queremos en nuestra vida como futuro esposo, sin embargo, sabemos que no puede ser perfecto y que quizá haya resultado que nuestro príncipe azul ya haya tenido una boda antes e inclusive tenga hijos.



Hoy en día no hablamos de una persona con hijos y pensamos en alguien más grande que nosotros, puesto que la generación de ahora tiende a tener hijos muy jóvenes, y a pesar de que no se forme una familia sólida, ya existe algo que une a dos personas, aunque no sea el amor.


Platicando con una amiga súper enamorada de su actual pareja, me compartió que para ella la relación tiene mucho futuro y estabilidad, sin embargo, su novio tiene ya una nena de 6 años y aunque sólo la ve los fines de semana, ella siente que no podría lidiar con la responsabilidad de una niña.


Si estás en una situación muy similar, probablemente te sientas un poco perdida puesto que ves las características del hombre de tu vida, y aunque no tengas problema alguno con su hijo, puede que tu no tengas la disposición de querer lidiar con alguna personita que no haya salido de tu vientre.


En estos casos, lo mejor es hablarlo con tu pareja y es imprescindible que lo hagas si ya se han tenido temas sobre alguna boda y un futuro juntos. Exponle tus preocupaciones, tus inseguridades y el no estar lista para lidiar con una responsabilidad muy grande como lo puede ser un niño.


De esta manera ambos conocen sus pensamientos y buscan llegar a una solución en la que se sientan seguros y con ganas de poner en práctica un futuro estable. Al final el amor puede hacer que cambies tu punto de vista, o él.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo