• Your Best Wedding Friend

¿La manera correcta de dar un anillo de compromiso?

Dar un anillo es algo universal, pero, no todos los novios comparten el mismo sentimiento. Por lo general, todos los hombres pasan este acontecimiento de maneras muy diferentes, pues algunos tienen más nervios que otros.

Muchos novios, cuando deciden que es el momento ideal para pedirle a su pareja matrimonio buscan la manera correcta de hacerlo, pues ese pensamiento ya se ha vuelto un tanto general socialmente, sin embargo, ya hemos platicado en artículos anteriores que todos los acontecimientos cambian conforme pasa el tiempo, eso incluye obviamente a las bodas y todo lo que hay posterior a este evento.

Buscando luego, algún protocolo que seguir para poder pedir matrimonio, alguna lista de pasos… Entonces, ¿hay una manera correcta de pedir la mano de mi pareja?

La respuesta es no. No hay una manera correcta de pedir la mano de tu futura esposa. Claro que hay tradiciones que se usan y dejan de usarse según el contexto y la historia en que se desarrolle la propuesta, así como antes se usaba que la familia de la novia pagara toda la boda y hoy en día lo hacen los novios, hay millones de costumbres que dejan de ser incluso ‘tradiciones’, se van haciendo nuevos cambios y nuevas propuestas.

Es algo muy normal sentirte un poco confuso pues es terreno completamente nuevo (o eso pensamos), pero es lo cierto, no existe ni la manera correcta, ni la manera perfecta de pedir la mano.

Existe lo ideal, y esto se basa en que prepares algo de manera íntima para que puedas pedirle a tu pareja matrimonio. Claro que el cómo preparar la propuesta es asunto creativo de cada persona, puesto que unos quieren hacerlo inolvidable y otros se sienten más apegados a lo tradicional. Lo importante siempre será que te encuentres seguro de tu decisión y seguro de ti mismo al proponerlo, finalmente si la persona con quién estés te ama realmente, te dirá que sí sin importar la manera en cómo lo propongas.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256