© 2019. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • youtube-square
  • Tumblr - Black Circle
  • Flickr - Black Circle

CITAS

 

¿Qué requiero hacer para solicitar una cita?

Las citas se solicitan ya sea a través de nuestro sitio web o bien vía telefónica en los números que aparecen en la sección de Contacto de nuestra página. Las citas se programan en los horarios de operación de nuestra Suite que son de lunes a viernes de 11.00 a 20.00 horas y sábados de 11.00 a 19.00 horas.

 

¿Cuánto tiempo de duración debo de considerar para una cita?

El tiempo promedio de una cita es de una hora, sin embargo, en caso de que se deseen probar uno o más vestidos, recomendamos programar 2 horas. Asimismo, para el caso de las citas de diseño de invitaciones previamente contratadas, la duración se estima entre 2 y 3 horas. Es importante aclarar que al solicitar una cita, ésta debe de terminar antes de la hora del cierre de nuestra Suite.

 

¿Puedo solicitar una cita en un domicilio particular, oficina o en el lugar donde realizaré el evento?

Este servicio está reservado solo para clientes con los que ya se tenga algún contrato celebrado y se deberá de considerar que dichas citas sólo se realizan en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en los mismos horarios que los de la operación de la Suite. En caso de requerir una cita en otra localidad, se deberán de cubrir los viáticos correspondientes.

 

¿Podrían darme la cotización de su servicio de coordinación y decoración?

Existen tres paquetes pre armados que manejamos para el servicio de Wedding Planner, los cuales puede conocer en nuestra Suite. Ahora bien, podemos también armar un paquete a su medida, si nos menciona cuáles son los rubros de su interés en los paquetes existentes. Para una cotización de decoración es necesario tener una cita previa para conocer sus gustos, así como detalles de las ideas que tienen en mente para su evento y poder adaptarlo al espacio que tienen contratado

 

¿Hacen bodas de destino Playa?

Sí, con mucho gusto podemos realizarlas, solo se cobra adicional a los costos, los viáticos correspondientes. Actualmente contamos con importantes alianzas con agencias de viajes así como con las más importantes cadenas de hoteles para poderle brindar el mejor de los servicios.

 

¿Tienen en venta cojines, lazos, Biblias, cirios?

Por el momento no contamos con la venta de dichos artículos.

 

 

MÉTODOS DE PAGO

 

¿Qué métodos de pago manejan?

Manejamos pago en efectivo, cheque, tarjeta de débito y crédito nacionales excepto American Express, así como transferencia o depósito bancario.

 

¿Manejan Meses sin Intereses? 

Sí, tenemos algunas promociones durante el año en que se manejan Meses Sin Intereses con todos los Bancos, excepto Bancomer, Banamex y American Express.

 

¿Cómo funciona su programa de monedero electrónico?

El monedero electrónico se registra en nuestro sistema, en su nota de venta encontrará el valor del monedero que se le otorgó, mismo que tiene duración dentro de todo el año que se expidió y no se podrá utilizar en mercancía en oferta, rebaja o liquidación.

 

¿Si cambio de idea en algo que ya contraté, hay cambios o devoluciones? 

Si por alguna razón cambiaste de idea o de tema, podemos hacerte el cambio del monto pagado por cualquier otro artículo o servicio de nuestra Suite sobre precio regular, siempre y cuando el contrato y/o nota ya esté liquidado al 100% y se solicite 90 días antes del evento. No hay devoluciones de efectivo o reembolsos a tarjeta de crédito, sin excepción. En vestidos de novia y órdenes especiales no hay cambios ni devoluciones.

 

¿Si cancelo mi boda o evento, hay algún reembolso? 

Por políticas no contamos con devoluciones o reembolsos. Se puede hacer un cambio de fecha o bien el monto total pagado se puede depositar en un monedero electrónico con vigencia de un año, en ambos casos el contrato deberá de estar liquidado al 100%. En vestidos de novia y órdenes especiales no hay cambios ni devoluciones. En artículos personalizados, tales como detalles o invitaciones, una vez ya firmada la autorización de impresión no se pueden hacer cambios, devoluciones o rembolsos. 

 

 

CENTROS DE MESA

 

¿Los Centros de Mesa son en renta o en venta?

Todos nuestros Centros de Mesa de línea son en renta. En caso de requerir algún Centro de Mesa en venta se te puede hacer un diseño personalizado a tu gusto y presupuesto.

 

¿Pueden incluir en el Centro de Mesa una tarjeta que pida a los invitados no llevarse el Centro de Mesa ?

Sí, si así lo solicitas se puede hacer.

 

¿Pueden incluir en el Centro de Mesa el número de la mesa?

Si, con un costo adicional y los número le serán entregados al Capitán de Meseros o Wedding Planner para que se encargue de su colocación.

 

¿Puede mi florista pasar por los Centros de Mesa rentados días antes para elaborar los arreglos?

Esta opción sólo es válida para aquellos floristas que tengan ya un Voucher de garantía abierto con nosotros, adicional a esto, por cada día adicional de renta se cobra un 50% del costo. En esos casos, la entrega del equipo se realiza en nuestra Bodega, a donde el florista deberá de regresar el equipo a más tardar el día hábil siguiente al evento. No se presta equipo a particulares bajo ninguna excepción.

 

¿Puedo pedir prestado un Centro de Mesa para que mi florista trabaje en él y me haga una muestra de su propuesta?

Si, pero se tiene que dejar un depósito en garantía, mismo que se devuelve al momento de regresar el material. El tiempo máximo que se puede prestar el material es de 24 horas, y solo se permite una pieza por muestra. Solo se prestan muestras una vez que ya se tenga liquidado el contrato de renta al 100%.

 

¿Se tiene que dejar algún deposito en garantía por la renta de Centros de Mesa?

Sí, ese deposito se tiene que dejar en efectivo o cheque certificado en nuestra Suite a más tardar un día antes del evento, y se regresa al día hábil después del evento una vez que se haya confirmado que no haya ningún desperfecto o faltante. La cantidad de dicho depósito varía dependiendo del monto rentado y el tipo de material.

 

¿Qué sucede si un invitado se lleva parcial o totalmente un Centro de Mesa?

Sabemos que existe esta posibilidad, si crees que entre tus invitados pueden existir alguno que desee llevárselo, puedes pedir al equipo de seguridad del salón que esté al pendiente de este detalle. Asimismo, ofrecemos el servicio de “Early Pick Up”, que consiste en retirar los Centros de Mesa antes de que se acabe el evento y con esto evitar robos. Si a pesar de esto, el retiro sucede, el costo de reposición será cobrado del depósito que se dejo en garantía por la renta.

 

¿Con cuánto tiempo antes debo de rentar los Centros de Mesa?

Se recomienda rentarlos una vez que se tome la decisión  ya que el inventario es limitado y así evitar que cuando los contrates no estén disponibles. Asimismo, siempre y cuando estén disponibles, se pueden rentar hasta 48 horas antes del evento.

 

 

DECORACION

 

¿Pueden realizar cualquier tema en decoración, ya que vi una idea en Internet y me interesa para mi evento?

Sí, solo toma en cuenta que en Internet hay ciertas fotografías con elementos que fueron diseñados o fabricados exclusivamente para ese evento, por lo que trataremos de ofrecerte una opción apegada a la inspiración. Es de vital importancia que nos proporciones el presupuesto con el que cuentas para que dicha propuesta esté acorde al mismo.

 

¿Me interesa la decoración de mi boda, me pueden hacer una cotización?

Estaremos encantados de poder ser parte de tu boda. Te pedimos nos solicites una cita y en ella poder conocer tus gustos y deseos, para así poder armar un paquete con las ideas como tú las visualizas, ya que opciones y temas de decoración son infinitos.

 

¿Me puedes cotizar la decoración para una boda en una Quinta?

Sí, claro, una quinta es un lugar muy especial por lo que te pedimos nos des más información sobre lo que deseas e idealmente nos visites para que conozcas las opciones que manejamos para quintas. 

 

¿Tienen tarimas o escenarios en renta?

Sí, y pueden ir cubiertos en charol, duela o vinil.

 

¿Qué precio tiene la ambientación?

El precio varía dependiendo de las ideas a realizar. Te invitamos a visitar nuestra suite y que nos platiques las ideas que te gustaría que realicemos.

 

¿Manejan decoraciones aéreas o de techo?

Sí, pero hay que tomar en cuenta que no todos los salones lo permiten o bien, tienen restricciones de peso o de espacios donde sí se puedan colgar cosas. Te recomendamos consultar con el salón de tu evento esta información para poderte hacer una cotización más acertada.

 

 

DETALLES

 

¿Con cuánto tiempo antes debo de pedir los almendreros?

Lo ideal es pedirlos con al menos 3 meses antes para poder garantizar la disponibilidad de los mismos.

 

¿Me pueden entregar los almendreros ya con almendras o algún otro producto?

Tenemos también a la venta tanto almendras confitadas con chocolate como otros productos de dulcería para rellenar los almendreros y podemos rellenar los almendreros siempre y cuando estos últimos hayan sido adquiridos con nosotros.

 

 

ILUMINACIÓN

 

¿Qué precio tienes los paquetes de Iluminación y que incluye?

 Los paquetes de iluminación se diseñan de acuerdo con el lugar y las necesidades de iluminación que se tengan, por lo que pedimos nos platiquen un poco más sobre su idea para poder cotizar de una manera más acertada.

 

¿Cuentan con iluminación Arquitectónica?

Sí contamos con ella, y en nuestro caso es inalámbrica, lo que permite una mayor limpieza visual en el montaje de las luces.

 

¿Manejan series de luces para colgar de los árboles o bien para cruzarlas sobre el jardín?

Sí, tenemos diferentes tipos de series de luces así como también esferas de papel tipo orientales. 

 

¿La iluminación puede usarse durante la lluvia?

Todos nuestros equipos son para exteriores, pero recomendamos que durante la lluvia permanezcan apagados.

 

¿Con cuánto tiempo antes debo de rentar la iluminación?

Se recomienda rentarla una vez que se tome la decisión  ya que el inventario es limitado y así evitar que cuando la solicites no esté disponible. Asimismo, siempre y cuando esté disponible, se pueden rentar hasta 48 horas antes del evento.

 

 

INVITACIONES

 

¿Con cuánto tiempo debo de mandar a hacer las invitaciones de mi evento?

Te recomendamos mandarlas hacer una vez que ya sepas la cantidad de invitaciones que requieras para que el proceso de diseño se haga con calma y a tu gusto.

 

¿Cuánto se tardan en realizar las invitaciones?

Una vez autorizado y firmado el diseño, el tiempo de entrega es de 15 días hábiles.

 

¿Cuánto es el mínimo de invitaciones que se requieren para hacer un pedido?

El mínimo es de 50 piezas.

 

¿ Manejan servicio exprés ?

Si, tiene un sobre costo del 50% y está sujeto a disponibilidad.

 

¿ Si tengo algún diseño ya visto de una invitación me la pueden realizar ?

Sí, solo que en esos casos se debe de solicitar una cita para que la persona especializada en el tema pueda tomar tu orden y hacer la cotización correspondiente.

 

¿Me pueden dar el diseño de la invitación en formato JPG?

Sí, siempre y cuando el pedido haya sido superior a las 150 piezas y se cubra el costo correspondiente al diseño digital.

 

 

LETRAS GIGANTES

 

¿Qué diseños tienen de las letras gigantes?

Podrás encontrar fotografías de dichas letras en sus dos versiones en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web.

 

¿Dónde pueden colocar las letras?

Ambos tipos de letras son tanto para exteriores como interiores, pero por motivos de seguridad, se recomienda mantener las letras tipo Vintage en interiores en caso de lluvia.

 

¿Cuánto mide cada letra y de qué material son?

Cada letra mide 1.80 metros de alto por 1.20 metros de ancho y 0.30 metros de profundidad, a excepción del número 1 y la letra I que miden 0.30 metros de alto por 0.30 metros de ancho y 0.30 metros de profundidad. Todas nuestras letras están fabricadas en madera y son resistentes a exteriores.

 

¿Las letras clásicas incluyen iluminación ?

No, nuestras letras clásicas no incluyen iluminación, pero se pueden iluminar con barras leds o spots leds inalámbricos que se rentan por separado.

 

¿Puedo transportar las letras por mi cuenta y así ahorrarme el flete?

Lamentablemente y por motivos de seguridad, las letras sólo pueden ser transportadas por nuestro Staff.

 

¿Puedo pintar las letras de otro color, o pegarles algo?

No, en caso de que la letra sufra algún daño, la reparación o reposición de la misma le será cobrada al cliente.

 

¿Puede subirse un adulto o un niño sobre una letra?

Nuestras letras son de interior hueco, por lo que no soportan peso de ningún tipo. En algunas ocasiones pueden ser decoradas con arreglos ligeros y secos de flores, previa autorización de nuestro staff.

 

¿Las letras gigantes solo las rentas para eventos en Saltillo o también fuera de la Ciudad?

También se rentan para eventos foráneos, pero es necesario revisar el costo del flete.

 

¿Con cuánto tiempo antes debo de rentar las letras gigantes?

Se recomienda rentarlas una vez que se tome la decisión  ya que el inventario es limitado y así evitar que cuando las solicites no estén disponibles. Asimismo, siempre y cuando estén disponibles, se pueden rentar hasta 48 horas antes del evento.

 

 

MESAS Y SILLAS

 

¿Puedo transportar las mesas o sillas por mi cuenta y así ahorrarme el flete ?

Lamentablemente y por motivos de seguridad, nuestro mobiliario solo puede ser transportado por nuestro Staff.

 

¿Cuánto peso aguantan una mesa y una silla?

Las mesas están diseñadas para aguantar el peso normal del montaje de un banquete conjuntamente con un arreglo floral mediano. Por otro lado, las sillas están diseñadas para soportar hasta 130 kilogramos en condiciones de uso normales.

 

¿Para cuántos invitados es una mesa vintage?

La mesa vintage está diseñada para 10 invitados, pero en algunos casos pueden acomodar hasta 12 personas.

 

¿ ué medida tiene una mesa vintage?

La mesa vintage mide 0.80 metros de ancho por 2.40 metros de largo y 0.80 metros de alto.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de rentar las mesas y/o sillas?

Se recomienda rentarlas una vez que se tome la decisión, ya que el inventario es limitado y así evitar que cuando las solicites no estén disponibles. Asimismo, siempre y cuando estén disponibles, se pueden rentar hasta 48 horas antes del evento.

 

 

MESA DE NOVIOS

 

¿Qué incluye la renta de una Mesa de Novios?

Todos los elementos de una Mesa de Novios, tales como sillones, mesa y adornos se rentan por separado, por lo que puedes elegir libremente a tu gusto o presupuesto los elementos que desees incluir.

 

¿Tengo que rentar todo el conjunto de Mesa de Novios?

No, puedes rentar sólo los sillones o sólo la mesa, o sólo la decoración, dependiendo de tus necesidades. En caso de que el salón de eventos o el servicio de Banquetes te ofrezcan una Mesa de Novios, te recomendamos revisarla antes para que te cerciores que es lo que buscas.

 

¿Puedo rentar la Mesa de Novios y Sillones con ustedes y la decoración floral con otro proveedor?

Sí, solo te pedimos que le pidas a tu proveedor que se cerciore de que los arreglos florales no escurran líquidos, así como evitar clavar o pegar cualquier elemento.

 

¿Qué precio tienen  las Mesas de Novios?

Los precios varían dependiendo de la mesa y sillas que elijan. Te invitamos a que visites nuestra Suite y conozcas las opciones que tenemos para Mesa de Novios.

 

¿Con cuánto tiempo antes debo de rentar la Mesa de Novios?

Se recomienda rentarla una vez que se tome la decisión  ya que el inventario es limitado y así evitar que cuando la solicites no esté disponibles. Asimismo, siempre y cuando estén disponibles, se pueden rentar hasta 48 horas antes del evento.

 

MESA DE POSTRES

 

¿Tendrán fotografías de las mesas de postres que han montado?

Sí, tenemos algunas fotografías en nuestras redes sociales y nuestro sitio web, pero te invitamos a que visites nuestra Suite para que conozcas todas las opciones de montaje con las que contamos

 

¿Qué precio tienen las mesas de postres?

Contamos con muchas y muy variadas opciones de mesas de postres, nuestro menú tiene deliciosas opciones novedosas y tradicionales, tanto con ingredientes clásicos como gourmet. Te invitamos a visitar nuestra Suite y conocer nuestro menú y así armes la mesa de postres a tu gusto y tu presupuesto. 

 

¿Qué mas incluye al contratar la mesa de postres?

En caso de que se incluyan más de 300 piezas en total, se incluyen la cristalería o exhibidores necesarios para montar lo ordenando.

 

¿Durante el evento hay alguna persona resurtiendo la mesa de postres o manteniéndola limpia?

Regularmente dicho servicio lo realizan los meseros del evento, pero sí se puede ofrecer dicho servicio por un costo adicional.

 

¿Cuál es la cantidad mínima de una opción para realizar una orden?

La cantidad mínima es de 48 piezas por cada opción seleccionada.

 

¿Qué precio tiene una mesa de postres para 200 Personas?

El precio varía dependiendo de la cantidad y el tipo de producto que desees. Te invitamos a que visites nuestra Suite y conozcas todo nuestro menú con opciones novedosas y tradicionales, tanto con ingredientes clásicos como gourmet.

 

¿Cuántos postres o bocadillos recomiendan calcular por persona?

Recomendamos contemplar 4 piezas por persona, pero esta cantidad puede variar dependiendo del tipo de evento, la duración del mismo y el menú que se vaya a elegir.

 

¿Manejan mesas de postres a otras ciudades?

Por el momento nuestro servicio de mesa de postres está limitado a la ciudad de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

 

¿Si tengo algún postre o snack que desee en especial lo pueden elaborar?

Sí, sólo que se tendría que cotizar por aparte.

 

¿Con cuánto tiempo de anterioridad puedo solicitar una mesa de postres?

Siempre y cuando haya disponibilidad, 2 meses antes, ya que se tiene una cantidad limitada de mesas de postres por día.

 

 

PASTELES

 

¿Me podrían apoyar con el presupuesto de un pastel de dos pisos?

Sí, claro, sólo que también requerimos saber el tipo de bizcocho o pan, el relleno y la cubierta del mismo. Lo invitamos a visitar nuestra Suite y conocer el menú completo de opciones para pastelería.

 

¿Qué precio tiene la degustación de pastel ya que queremos probar antes de contratar?

$50.00 pesos por persona, cantidad que se bonifica a la hora de contratar.

La fecha de la degustación nosotros te la asignamos una vez que se hayan reunido 5 solicitudes de degustación.

 

¿Manejan diferentes tipos de cubiertas y rellenos para pasteles?

Sí, tenemos un menú con el cual es posible hacer una combinación única y personalizada para tu evento. Te invitamos a visitar nuestra Suite para conocer dicho menú.

 

¿Ustedes llevan el pastel al lugar del evento? ¿Tiene algún costo?

En el costo del pastel ya se incluye el envío del mismo.

 

¿Se puede elaborar un pastel húmedo de varios pisos?

Lamentablemente no, ya que en caso de hacerlo el peso del mismo haría que el pastel se hundiera en sí mismo.

 

¿Manejan la renta de pasteles?

Sí, el diseño es el que los novios soliciten y el costo varia dependiendo de la cantidad de pisos del mismo. Para rentarlo se deberá de dejar un depósito el cual se reembolsa una vez que se regrese la pieza rentada sin daño alguno. En caso de que la pieza rentada presente algún daño o faltante, el costo de su reparación se tomará a cuenta del depósito dejado.

 

¿Ví un diseño en Pinterest, me lo pueden realizar?

Sí, solo hay que tomar en cuenta que muchos de los diseños que se encuentran en Internet están hechos sobre unicel o en algunos casos no se pueden comer. Para estos casos es necesario solicitar una cita para que la persona especializada en el tema atienda tu solicitud.

 

¿Con cuánto tiempo de anterioridad puedo solicitar un pastel?

Siempre y cuando haya disponibilidad, 2 meses antes, ya que se tiene una cantidad limitada de pasteles por día.

 

 

VESTIDOS DE NOVIA

 

¿ Me gustaría saber, entre qué precios manejan los vestidos de novia?

El rango de precios es muy amplio, pero manejamos vestidos desde los $10.000.00 y hasta los $90,000.00 mil pesos. A lo largo del año tenemos diversas promociones, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales.

 

¿Hay sistema de separado y pagos?

 Sí, contamos con sistema de separado y pagos.

 

¿En la Suite tienen vestidos Cortos ?

Por el momento no, sólo son bajo pedido o bien alterando alguno de los ya existentes.

 

¿Tienes velos Bird Cage?  

Por el momento sólo los tenemos bajo pedido.

¿Pueden diseñarme un velo a mi gusto?  

Si, mas es solo bajo pedido y el tiempo de entrega es entre uno y tres meses.

 

¿Tienes planes de pagos para vestidos?

Sí, podemos hacer diferentes planes de pago dependiendo del anticipo con el que se separe.

 

¿ Con qué monto de separan los vestidos?

Se pueden separar con un anticipo desde el 25% del valor y se tiene hasta 3 meses para liquidar.

 

¿En cuánto tiempo tiene que quedar un vestido liquidado al 100%?

En un plazo de 3 meses a partir de la fecha del anticipo.

 

¿Existe un descuento en pago de Contado? 

Sí, se hace descuento sobre precio de lista, dependiendo de la temporada y ofertas vigentes.

 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los Vestidos sobre pedido?

De 4 a 6 meses, pero una vez que decidas qué vestido te interesa, podemos checar con España la fecha exacta en que llegaría a Saltillo.

 

¿Si compro un vestido de novia con ustedes, hay precio especial en velos y accesorios?

Sí, y en cualquier otro artículo para tu ajuar, pagando de contado y en efectivo.

 

¿Cada cuánto tiempo se puede vender el mismo modelo de Vestido?

Cuidamos mucho la exclusividad de los diseños, por lo que por nuestra parte, solamente se vende un vestido por semestre, por ciudad, cuidando que entre una boda y la otra haya seis meses de diferencia.

¿Tengo que hacer previa cita para ir a medirme vestidos a la Suite?

No es necesario hacer cita, pero te recomendamos hacerla para que puedas tener una atención más personalizada.

 

¿Me puedo tomar fotografías durante la prueba de los vestidos?

Si, siempre y cuando traigas el vestido puesto.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que mandar a pedir mi vestido en caso de que elija alguno del catálogo?

Los vestidos son españoles y requieren de 6 meses de anticipación. En este caso, esa información se le confirmará al momento de solicitar el vestido.

 

¿ Como sé mi talla ?

Las tallas de vestidos de novia son muy diferentes a las de la ropa común, y dicha talla se obtiene al medir en centímetros la circunferencia del busto, la cintura y la cadera. Si no conoces tu talla, al visitar nuestra Suite podemos proporcionártela con mucho gusto.

 

¿Qué tallas de vestidos manejan?

Manejamos desde la talla 34 hasta la talla 60 europea, Las tallas de vestidos de novia son muy diferentes a las de la ropa común, y dicha talla se obtiene al medir en centímetros la circunferencia del busto, la cintura y la cadera. Si no conoces tu talla, al visitar nuestra Suite podemos proporcionártela con mucho gusto.

 

¿Tienen vestidos para mujeres embarazadas?

Algunos de los vestidos existentes pueden ser adaptados dependiendo de la etapa de embarazo en la que te encuentres. Dicha adaptación tiene un costo adicional, el cual se te proporcionará al adquirir tu vestido.

 

¿ Con cuánto tiempo antes se inician las pruebas de ajuste?

Las pruebas de ajuste se inician con un mes de anticipación a la fecha de la boda, pero si estás embarazada recomendamos hacerlo 15 días antes.

 

¿En qué momento debo de elegir mi velo y mis accesorios?

Te recomendamos elegirlos una vez que hayas elegido el tipo de peinado que usarás el día de tu evento.

 

¿Venden vestidos semi nuevos o usados?

No, todos nuestros vestidos son nuevos directo del atelier.

 

¿Compran vestidos usados?

No, todos nuestros vestidos son nuevos directo del atelier de nuestro proveedor Pronovias Fashion Group en Barcelona.