• Your Best Wedding Friend

El problema de usar más de un vestido

Buscar nuestro vestido de novias es seguramente, una de las cosas que más te ilusiona. Es encontrar el vestido maravilloso que encierre completamente tu personalidad, el vestido que te parezca más hermoso y se convierta en tu mejor amigo para uno de los eventos más importantes de tu vida, pero… ¿Cuándo hablamos de dos o tres vestidos?, ¿es si quiera recomendable?

Platicamos con novias y nos expusieron una de sus preocupaciones ya que habían leído en foros y páginas de novias dónde se hablaba de la posibilidad de tener hasta tres vestidos diferentes, uno para el civil, otro para la iglesia y el vestido de la recepción. ¡Qué escandalo!

Nosotros entendemos que las bodas han cambiado y que, aunque muchas conservan tradiciones, estás no son las mismas que en un principio. Así que, hablando de la cuestión que preocupa a muchas, ¿es necesario tener tres vestidos?

En absoluto; para nada es necesario tener tres vestidos, inclusive si muchas chicas optan por esta elección no significa que sea lo ideal. Aunque parezca algo muy ajeno, es una cuestión económica, sabemos lo difícil y costoso que puede ser obtener un buen vestido con una excelente calidad y que sea lo que siempre quisiste, así que, ¿Conseguir tres vestidos? Claro que es posible pero como ya mencionamos, es más una cuestión de solvencia económica.

Hoy en día hay muchísimas maneras y temas sobre el vestido, como el famoso Trash The Dress o las bodas en las que el evento civil, la boda de la iglesia y la celebración son todas en un mismo lugar y claramente no son necesarios tres vestidos.

Sin embargo, finalmente también es una cuestión de deseo y obviamente si quieres usar tres vestidos para cada evento de tu boda por supuesto que tampoco es algo mal visto. Recuerda que somos tu mejor amigo en bodas y queremos que tu boda, sea La Boda.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256