• Your Best Wedding Friend

Prepara tu look definitivo para tu boda

Antes de la boda, normalmente se realiza una prueba de maquillaje y peinado para que puedas ver con anticipación cómo será tu apariencia ese día. Al momento de contratar a tu estilista, pregunta si el costo del peinado y del maquillaje incluyen la prueba. Si no es el caso, preguntas el precio por el servicio adicional. Es indispensable que hagas una prueba, ya que así podrás tomar la decisión definitiva de si estás poniendo tu cabello y tu rostro en las manos correctas.

Lo ideal es que llegues con una idea del tipo de peinado y maquillaje que quieres, no llegues en blanco esperando a que tu estilista te diga que peinado puedes utilizar o qué tipo de maquillaje te favorece más porque no llegarás a ningún lado. Programa la prueba un día que sepas que tendrás tiempo para dedicarle, si llevas prisa y aceleras el proceso para terminar rápido, nada saldrá bien. Deja que los especialistas se tomen tu tiempo y no te desesperes, sabemos que son procesos tardados, pero recuerda que todo al final valdrá la pena. Si vienes de un día cansado o pesado en el trabajo, mejor llama y reprograma tu cita.

Una vez que el estilista termine su trabajo, dale todas tus opiniones y asegúrate de estar 100% a gusto con su trabajo, si no estás del todo satisfecha, busca a otra persona. Si no te gusta algún aspecto del peinado, crees que le falta algo a tu maquillaje o quisieras hacer algún cambio, díselo al estilista en ese momento para que pueda hacer los cambios necesarios.

Es muy importante que, una vez terminada tu prueba de maquillaje, no trates de modificarlo o cambiar algo con tus propios cosméticos. Si modificas algo, puedes arruinar el trabajo. Muchas veces te sellan el maquillaje para que dure, y se te mueves algo, ya no estará sellado y puede que se te corra.

El día de la prueba debes acudir con la cara lavada y el cabello limpio para facilitarle el trabajo a la persona. Faltando una semana para tu boda, toma mucha agua y evita fumar lo más posible para tener un buen cutis ese día. Recuerda llevar la mantilla, el velo, la peineta y cualquier otro accesorio que quieras llevar el día de tu boda para que el estilista pueda visualizar la mejor forma de acomodarlos en el peinado. Por último, te recordamos que debes salir totalmente satisfecha de tus pruebas. Si no te gusta el peinado o el maquillaje o no estás totalmente convencida del estilista, busca a alguien más, deshaz lo que hicieron y corre a la comodidad de tu hogar a quejarte por teléfono con la primera persona que se te ocurre.


7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256