• Your Best Wedding Friend

Luce espectacular en las manos del estilista adecuado

El vestido y los zapatos son las partes más importantes para el look de tu boda, pero para poder completar tu imagen de novia, necesitas elegir sabiamente el peinado que te hará lucir maravillosa durante todo tu evento. Toma la computadora, busca peinados para novia y empieza a llenar tu cabeza de ideas para lucir tu cabello.

Cuando busques ideas para el peinado que llevarás el día de tu boda, ten en mente que lo llevarás mínimo por 14 horas, por lo que debe ser un peinado cómodo, que no te restire mucho el cabello, que no sea tan duro y que no sea tan complicado de desarmar. Cuando se termine tu boda, lo único que querrás será irte a dormir, y si tu cabello está lleno de incaibles te vas a desesperar tratando de quitarlos todos y desearás raparte la cabeza. Lo importante es que busques comodidad y practicidad.

Es importante que, si va a ser un evento al aire libre y el clima es húmedo, utilices el cabello recogido. Si utilizas el cabello suelto, el aire podría hacer que tu cabello cubra todo el tiempo tu cara y la humedad podría hacer que tus invitados te confundan con un french poodle. Cuando vayas a tu prueba de peinado, lleva contigo la mantilla, el velo, y cualquier otro accesorio que llevarás ese día para visualizar como acomodarlos, porque no es el mismo tipo de peinado para una mantilla plisada que para una velada o para una mantilla con borde sencillo a una mantilla con un borde de encaje elaborado.

Elige un peinado que luzca bien con el estilo de tu vestido. Toma en cuenta el corte, el escote y los bordados para elegir el peinado adecuado que complementará tu look de ensueño. Escucha las sugerencias que tu estilista pueda darte basándose en los rasgos de tu rostro y tu tipo de cabello. No te cierres a escuchar sus opiniones, recuerda que él es el experto y no te recomendaría algo que te haga lucir mal.

Asegúrate en la prueba de peinado de que las peinetas y otros accesorios se fijen correctamente, porque muchas veces sucede que durante la boda se caen y pasas medio evento con la mitad de tus accesorios en la mesa o con el peinado deshecho porque tu peineta se cayó. Piensa que en la boda vas a caminar, bailar y brincar y siempre tienes que lucir perfecta.

Preséntale a tu estilista más de una opción de peinado, y ten en mente que las imágenes en internet son engañosas. Por más hermoso que se vea un peinado en la pantalla, puede que en la vida real sea muy difícil lograrlo por el largo o el estilo de tu cabello o que resulte sumamente incómodo. Lleva distintas opciones, preséntalas al estilista y juntos elijan la opción más cómoda y hermosa.


6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256