• Your Best Wedding Friend

Tipos de damas de honor

Actualizado: 15 de oct de 2019

Las damas de honor… Las amamos y las odiamos en cada momento. Al verlas en nuestra boda las amamos, pero en los preparativos, muchas novias les quieren cortar la cabeza…

A pesar de que no todas las novias batallan con ellas, todas tienen tipos de damas diferentes y únicas. Hoy, nos encargamos de hacer un artículo para que te des cuenta qué tipo de damas tienes o tuviste tú…

1- La valemadrista: Todas… ¡Todas! Las novias tienen una. Es como el padre nuestro que nunca debe de faltar en una iglesia, una dama valemadrista es aquella que te aprecia muchísimo, pero de la misma manera tienes que andar arreándola para que vaya por sus vestidos, a la sesión o llegue temprano a la iglesia. Te suele sacar canas verdes pero muchas carcajadas. Suelen ser fiesteras, un tanto mal habladas y muy graciosas.

2- La lame huev*s: Aquella que desde que se entero de tu boda se ha encimado tanto contigo que hasta a tu novio ya saco de onda. Sinceramente sólo le pediste que fuese tu dama porque no te la quitabas de encima. Puede pasarse todo el día contigo haciendo una selección de preparativos y no aburrirse jamás. Suelen ser estresantes y entusiastas.

3- La envidiosa: Ni si quiera sabes por qué le pediste que fuese tu dama. Se la pasa hablándote de dietas, tirándote hate por algún defecto y dando comentarios negativos respecto a los preparativos. Por lo general estas “amigas” envidian alguna cosa que tienes y tienen una ambivalencia contigo en la que te odian, pero quieren estar cerca de ti para ser como tú. Su personalidad es atrevida, cizañosa y punzante. Puede llegar a tener confrontaciones con la valemadrista.

4- La paranoica: Aquella amiga que estimas muchísimo, pero es nerviosa a morir. Se la pasa pensando en lo negativo de la vida, creyente del destino y va seguido a que le lean las cartas. Para ella no puede salir ninguna cosa mal y al más mínimo detalle ya se está comiendo las uñas. Son muy nerviosas, ansiosas y sensibles.

5- La mente estable: La más relajada de tus damas de honor. Está comprometida pero sin ser hostigosa, recoge a tiempo su vestido y prefiere no meterse en los problemas que se crean dentro de la comunidad “Damas de honor”. Te apoya cuando lo necesitas, da los consejos justos y tiene una relación estable. Suele ser empática, agradecida y amigable. Nunca tienes problema con ella.

6- La chavaruca: Tu suegra, tu hermana mayor o tu tía, por lo general son aquellas rucas que se quieren sentir jóvenes y pertenecientes a algo. Quieren sorber tu vitalidad joven y hacen chistes malos. Las quieres y por eso aceptas que sean tus damas. Muchas tienen cuerpo de Niurka pero cara de Lin May. Suelen ser vivaces, demasiado alegres y muy positivas. pd: también viejas.

Seis tipos de damas, ¿a qué descripción pertenecen las tuyas? Comparte este artículo para que se sientan identificadas.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256