• Your Best Wedding Friend

La guerra de damas existe

Probablemente creas que los problemas sólo aparecen en “Damas en Guerra” o “27 Vestidos”, aquí te decimos que definitivamente tu idea es completamente errónea. Los problemas entre y con damas de honor son ya casi imprescindibles en una boda. Son una faceta clave para conocer las verdaderas caras de tus damas de honor, puesto que a veces los preparativos de una boda pueden volverse una zona de guerra en la cuál te sacarán muchas canas.

Nunca faltarán los detallitos como la irresponsabilidad, las caras fruncidas y los problemas entre ellas, y aunque la importante de todo seas tú, a las damas eso les termina valiendo goma y se hacen pedazos entre ellas mismas o ellas mismas. Cualquier detalle pequeño es importante que lo sepas sacar adelante y que no pierdas la cabeza junto con ellas.

¿Qué hacer… cómo combatir a tus damas de honor sin que dejen de ser tus damas de honor?

Nosotros te damos un consejo simple pero eficiente: ¡No batalles! Leíste bien, no batalles con tus damas de honor. Si una no fue por su vestido es su problema, si otra tuvo una pelea con alguna otra dama de honor y no se hablan, es su problema… Si una de ellas no adelgazó a tiempo… ¡es su problema!

Déjales en claro que cada uno de sus detalles erróneos son problema de cada una y cada una se responsabiliza. Hazles saber que quedaron contigo en algo y que es un compromiso muy importante y que, si ya batallarás con ciertos preparativos, no quieres batallar con ellas pues finalmente las elegiste como pilar y sostén para que te ayuden a llegar a tu objetivo como toda una reina y no como una bruja.

Las damas pueden ser diferentes, pero finalmente son mujeres y entienden la parte de que una boda es importante para la mayoría de las mujeres. Si les aclaras y dejas que batallen solas, seguro se pondrán en tu lugar.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256