• Your Best Wedding Friend

¿Es buena idea que tus bridesmaids elijan sus vestidos?

Ya elegiste a tus damas, todas te dijeron que sí y están emocionadas de que llegue el día. ¿pero ya elegiste el vestido que van a llevar? Si quieres dejar que cada una elija su propio vestido para ser una buena amiga y no imponerles algún estilo que no les guste o que no les favorezca, tal vez quieras saber todo lo que conlleva esto.

Si cada una elige su vestido, escogerán algo con lo que se sientan cómodas, que se les vea bien y que esté dentro de su presupuesto si ellas lo van a pagar. Cada cuerpo es diferente y cada persona tiene gustos distintos, y puede que creas conveniente dejar a criterio de cada una lo que quieren llevar ese día para que no termines pidiéndoles que usen algo que no les guste o se les vea mal.

Por lo general, las damas son las que corren con los gastos de sus vestidos. Al dejarles a ellas la elección, pueden elegir un vestido que se ajuste a sus posibilidades. Si quieres a todas tus damas iguales, elige algo que puedan costear todas para que no haya problema. Muy pocas veces la novia corre con estos gastos, pero si quieres y puedes hacerlo, asegúrate de tomarlo en cuenta dentro de tu presupuesto desde un inicio y no elijas vestidos muy costosos, recuerda que es uno por dama.

Debes tomar en cuenta que, si cada quien elige lo que quiere usar, las damas se verán como unas invitadas más, nadie las diferenciará y en el altar tendrás una variedad poco atractiva de estilos y colores. Nunca falta la persona que lleva un vestido con el escote hasta el ombligo o demasiado corto como para que la dejen entrar a la iglesia, o aquella que quiera sentirse diferente y quiera hacerse notar al elegir un color diferente a las demás. Si desde un inicio eliges el color y el estilo de los vestidos para tus damas, evitarás que el día de la boda se vean descoordinadas o alguien se luzca más de lo que debe.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256