• Your Best Wedding Friend

Say goodbye with style

Una despedida de soltero es la última fiesta que tendrá el novio antes de casarse. Es muy común que se celebre en un bar con algunos amigos, pero puede suceder que algunos novios quieran algo distinto o un poco más personal en lugar de ir a un sitio lleno de gente donde no puedes hablar con nadie por el ruido de la música. Por eso, te presentamos algunas ideas para celebrar tu última fiesta como soltero de una manera más agradable y donde puedas convivir con quienes quieras invitar.

Puedes hacer una carne asada o una pequeña reunión con tus amigos más cercanos, tu papá, tus primos y tus tíos, y agrega juegos de destreza a lo largo de la reunión para alegrar el día. Un karaoke también es una buena idea, es fácil de conseguir y nunca falla como principal actividad en las fiestas. Si quieres elegir algo un poco más formal, puedes hacer una cata de vinos o una cata de cervezas. Es algo original, elegante, y pasarás más tiempo conviviendo con los invitados.

Si estar en un salón o en una casa no es lo tuyo, siempre hay opciones de lugares donde puedes ir a celebrar. Ir a un gotcha es una opción divertida y distinta a lo convencional. Puedes armar un equipo de amigos y otro de familiares, o dividir a los asistentes de cualquier manera que se te ocurra, y ofrecer algo pequeño para el equipo ganador. Los go kartstambién son una opción entretenida y fuera de lo convencional; si es posible y está dentro de tu presupuesto, puedes rentar la pista para ti y tus amigos durante unas cuantas horas para tener todos los servicios para ustedes solos.

Una opción un tanto más inusual es hacer una reunión en una Beer Bike, un vehículo de cuatro ruedas con varios asientos, comúnmente 19, con una barra en medio y un chofer experimentado que proveerá a todos los pasajeros de bebidas y comidas. Tú y tus invitados podrán pasear por la ciudad mientras disfrutan de una buena bebida y una agradable charla.

Al igual que en la despedida de soltera, invita a los hombres que también invitarás a la boda. Cuando una persona recibe la invitación a una despedida, puede pensar que automáticamente estará invitada a la boda. Evita tener que explicar por qué sí fue requerido en tu despedida, pero nunca le llegó la invitación a la boda y apégate a la lista de invitados.

Como sea que decidas celebrar tu despedida de soltero, pásatela bien, invita a personas que animen el ambiente y disfruta de tu última fiesta antes de dar el sí en el altar.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256