Habíamos hablado en un artículo anterior sobre la reivindicación de las despedidas de soltera. La demanda que tienen los temas que no son tradicionales y los que no son tradicionales también. Al final, es crear y compartir experiencias con tus amigas antes del gran paso.

Hoy, te contamos acerca de un tema que nos parece muy dulce, sutil y económico para todas aquellas novias que su fuerte no es una fiesta con mucha gente o que desean una despedida de soltera, pero sin mucho esfuerzo.
Las Pijama Bride son una nueva manera de celebrar tu despedida de soltera. La traducción al español será Novia Pijama y como entendemos, tiene que ver, efectivamente con los pijamas y mejor aún, con las pijamadas. Las novias están optando por esta nueva temática en la que el glamour no lo es todo y el gasto extraordinario no es necesario.
La cosa es que invitas al círculo de amigas que más aprecies y quienes por supuesto, estarán en tu boda sin falta. Todas aquellas amigas con las que tienes una bonita amistad y que pueden ser de años o de meses, pero ya tienen un lugar especial en tu vida y viceversa. Se juntan toda la noche en alguna casa, cargan sus pijamas, alguna manta y en toda esa noche se convierten en adolescentes una vez más. Pueden hacer sesión de pintarse las uñas, hacer una lista con películas de miedo o románticas y comprar pizza, golosinas y cerveza o refresco.
El punto es que todas se relajen y la novia se sienta cómoda y en compañía de sus mejores amigas. Pueden decorar la casa con detalles mínimos o comprar pequeños sombreritos, coronas o etiquetas que tengan mensajes chuscos y distingan a la novia de las amigas, de esa manera pueden compartir su despedida de solteras totalmente única en sus redes sociales.
Es un momento íntimo con tus amigas, el volver a recordar y vivir todo eso que han pasado juntas, previo a que ahora emprendas una aventura con alguien más en lugar de ellas: tu futuro esposo.
Comments