• Your Best Wedding Friend

Sal de la rutina y sorprende a tu amiga al hacerla tu bridesmaid

Una vez que hayas elegido a las personas perfectas para ser tus bridesmaids después de una ardua tarea de selección entre tus amigas y familiares, el siguiente paso lógico es acudir a ellas para pedírselo. Existen varias formas de pedirle a alguien que sea tu bridesmaid, que van desde la más sencilla; como preguntárselo directamente, hasta opciones más creativas y diferentes.

Si tus amigas son amantes de los dulces y la repostería, puedes comprar cupcakes con banderines que tengan impreso “¿Quieres ser mi dama?”, o darles galletas de su sabor favorito con la pregunta escrita con glaseado. Si preguntarles por medio de comida no te convence, siempre puedes optar por regalarles un globo con la pregunta atada en una tarjeta y ponerlo todo dentro de una caja.

Las prendas de ropa personalizadas son un buen regalo para demostrarle a las personas que serán una parte importante de tu celebración. Puedes hacer playeras que tengan las palabras “dama de honor” para ellas, y “novia” para ti, y usarlas siempre que vayan a revisar algún preparativo que tenga que ver con la boda. Otra opción es regalarles accesorios, como una pulsera, un collar o un par de aretes, para que los utilicen el día de tu boda y se distingan de los demás asistentes a la boda.

Siempre puedes optar por algo más sencillo y clásico y simplemente preguntárselo. Puedes invitarla a salir a algún café, ir al cine, o pasar un buen rato en tu casa. Hablen un rato, pónganse al corriente de sus vidas, y cuando creas que es el momento oportuno, solo dile que quieres que sea parte importante de tu evento y que deseas que sea tu dama.

Sin importar la forma que elijas, algo muy importante que debes hacer es aceptar su respuesta sea cual sea. Si alguna de tus amigas te dice que no, no te enojes con ella ni pienses que no te considera importante, muchas personas no tienen el tiempo o el dinero que requiere ser una bridesmaid. Si recibes una negativa, solo dile que igual te encantaría que te acompañe ese día y pregúntale a la siguiente chica en tu lista, seguro que amigas tienes de sobra.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256