• Your Best Wedding Friend

¿Quieres ser mi dama de honor?


El tema de las damas de honor es tan amplio y complicado como la búsqueda de zapatos o ir de shopping a un nuevo centro comercial atiborrado de gente. También es de los temas más solicitados por las futuras novias y hay constantes interrogativas acerca de, sin embargo, una vez que ya tomaste la decisión de llevar damas de honor y que además, ya las tienes seleccionadas sigue lo más importante… Preguntarles.



Y aunque ya conocemos qué es lo que hace una dama de honor y que no, esta pregunta encierra otras mil preguntas porque quizá las chicas elegidas jamás hayan sido damas de honor y ni si quiera sepan qué es lo que hace una dama realmente. Tienes que formular la pregunta sutil y elegantemente de tal manera que las chicas se sientan con la confianza de aceptar o bien, decir que no. Muchas damas de honor se sienten comprometidas simplemente por el hecho de haberles propuesto tal idea. Hay que aclarar que no deben sentirse forzadas a participar en el evento como damas y que eso no traerá problemas de ningún tipo futuros (como resentimiento o algún otro sentimiento negativo por parte de la novia)


Otro punto importantísimo y retomando lo que decimos en el párrafo anterior, explícales ampliamente qué es una dama de honor, hay que ser conscientes de que muchas de las chicas tienen una vida y ocupaciones, tienen que estar al tanto de que aceptar ser tu dama de honor no les absorberá la vida.


Por último, empieza a usarse entre las bridesregalar invitaciones personalizadas a las chicas elegidas proponiendo ser su dama de honor. Estas invitaciones por lo regular son pequeñas y elegantes. Incluyen mensajes breves, cómodos y quizá hasta cómicos. Recuerda que lo importante del evento es que haya amor –obviamente- y que todo el mundo se sienta cómodo, finalmente las damas de honor se verán alegres y con la confianza de hacerte saber su decisión.

119 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256