• Your Best Wedding Friend

¿Perdida entre tantos blogs? ¡Ya no! Encuentra el camino a la boda de tus sueños

Actualizado: hace 6 días


Lo sabemos, tantos blogs de bodas que abundan por internet hacen parecer que la gente se casa todos los días, y la verdad, no es así. Pero entre todos esos blogs, encontramos que muchos se dedican a venderte productos o marcas más que realmente a informarte sobre el tema que buscas para uno de los días más especiales en tu vida. Otros parecen que solo bajan miles de fotos y las pasan a su blog (y entonces Pinterest para que es, ¿no?), y otros blogs que te muestran bodas hermosas y de lujo, pero que un mexicano promedio jamás podría pagar.



Aquí es donde entramos nosotros. No queremos mostrarte galerías con cientos de vestidos de novia impagables (y que muchas veces son vestidos que no pasan de la pasarela y los shottings de moda), para eso ya esta Vogue Novias, ¡y nos encanta! Lo que queremos decirte es cómo debes elegir el vestido, con quién ir e incluso que aspectos revisar, así lo compres en la más lujosa Flagship de Mazaryk o lo compres en un outlet de segunda mano.


Te prometemos que no insertaremos publicidad en cada post ni te llenaremos de anuncios. Lo sabemos, Instagram está lleno de anuncios y parece ser que a veces vemos más comerciales que en la novela de horario estelar. La publicidad no debería molestarte cuando estas informándote para ese día especial que tanto soñaste.


Este blog lo hemos pensado con mucho cariño para las novias mexicanas, pensando en su forma de ser, su cultura, tradiciones, familiares, y sobre todo, pensando en la forma de maximizar siempre sus presupuestos, porque el dinero nunca da para todo lo que soñamos.


Una aclaración muy importante: Este blog no pretende sustituir a ningún wedding planner. Si tienes la oportunidad de contratar los servicios de uno de ellos, ya sea en un paquete integral o solo la coordinación del día, aquí podrás encontrar mucha información que te ayudará a entender la importancia de su trabajo, y como poder tener una mejor comunicación con él, incluso como contratar al indicado entre el mar de wedding planners que encuentras en Instagram. Recuerda que un wedding planner es un compañero en esta aventura, tu mejor aliado. Ahora bien, si tu presupuesto no te da para contratar uno, estamos seguros que nuestros tips te darán la luz suficiente para guiarte en esta, la primer gran experiencia junto a tu pareja.


Por último y no menos importante, te queremos invitar a que nos escribas y nos cuentes tus dudas y sugerencias. Sabemos que una boda es un sin fin de detalles, y aunque tratamos de abarcarlos todos en los mas de 200 artículos que irás encontrando poco a poco en este blog, puede que se nos escape alguno, pero ten la seguridad que te ayudaremos en cuanto nos sea posible.


Por todo esto y mas, es que nuestro blog pretende ser “Your Best Wedding Friend”.

90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El problema de usar más de un vestido

Buscar nuestro vestido de novias es seguramente, una de las cosas que más te ilusiona. Es encontrar el vestido maravilloso que encierre completamente tu personalidad, el vestido que te parezca más her