• Your Best Wedding Friend

Consejos de belleza esenciales para una novia

Los cuidados de la piel y rutinas de belleza son importantes en la planeación de la boda. A veces, por el ajetreo y el estrés, a las novias se les olvida cuidar adecuadamente de su piel y su cabello, y el último mes tratan mil y un remedios caseros para eliminar cualquier imperfección que pudieran tener y mejorar la apariencia de su cabello. Para que no descuides ni un solo aspecto de tu cuerpo durante la planeación, te presentamos tips de belleza y salud para que los lleves durante todo el proceso.

· Desde que te den el anillo, programa una manicure semanal. Durante estos meses, todo mundo querrá ver tu anillo de compromiso, y nada lo hará ver mejor que uñas cuidadas. Si crees que tu presupuesto se verá afectado con esto, con que hagas una cita para el arreglo de tus uñas una semana antes de tu boda será suficiente.

· Algunas novias quieren hacer algunos cambios radicales a su apariencia para lucir totalmente diferentes el día de su boda, con bronceado incluido. Si quieres lucir un buen bronceado, te sugerimos utilizar cremas humectantes que teñirán tu piel poco a poco, o en caso de que quieras broncearte con spray, acude a algún lugar certificado. Sea cual sea el método que decidas utilizar, hazlo 3 semanas antes de la boda, así tendrás tiempo suficiente para corregir el tono si algo sale mal.

· Una sonrisa blanca será el complemento perfecto para tu atuendo el día de tu boda. Es importante que 3 meses antes de tu boda, cambies tu pasta de dientes por una especializada en blanqueamiento dental, y agregues a tu rutina enjuague bucal. Si es posible, acude con un dentista para que te dé instrucciones especializadas y te realice un blanqueamiento dental.

· Realiza faciales quincenales faltando dos o tres meses para tu boda. Utiliza productos que ya hayas utilizado antes, no trates de experimentar faltando poco tiempo para la celebración, no te arriesgues a sufrir una reacción alérgica que no puedas ocultar ni con todo el maquillaje del mundo.

· Sabemos que, faltando una semana para el gran día, el estrés aumenta y los pendientes se acumulan. Es normal que las novias vivan esta última semana ajetreadas, estresadas, y moviéndose de un lado a otro. Sin embargo, es importante que te tomes tiempo para comer como se debe y tomar 2 litros de agua al día. Evita en la medida de lo posible las malpasadas, toma tus 3 comidas diario y mantente hidratada siempre.

· El cabello es una parte importante del look de una mujer, por lo tanto, las novias quieren tenerlo hermoso el día de su boda. Si tienes el cabello teñido, acude con tu estilista 10 días antes del evento para un retoque de color. Si quieres teñírtelo de otro color, o quieres probar con un corte nuevo, hazlo un mes antes, así tendrás tiempo de arreglarlo si el color no te convence o el corte no luce como esperabas. No hagas cambios radicales en tu cabello faltando una o dos semanas; si el tinte no resultó bien o cortaron demasiado, no habrá tiempo para arreglarlo. También pídele a tu estilista que realice algún tratamiento de reparación, así tu cabello lucirá suave y brillante ese día.

· Visita a un dermatólogo 6 meses antes del evento, él te recomendará el mejor tratamiento para cuidar y mejorar tu piel. No recurras a ningún método casero, podrías tener alguna reacción y dañar tu piel en el proceso.

· Depílate al menos 2 semanas antes, de preferencia con cera caliente. Si estás siguiendo un tratamiento de depilación láser, síguelo al pie de la letra. Si quieres empezar un tratamiento de depilación láser, hazlo 6 meses antes, así podrás saber con tiempo ti el láser tiene alguna reacción negativa y podrás utilizar otro método a tiempo.

· La noche antes a la ceremonia, toma un baño relajante, lava tu cabello y aplica alguna mascarilla hidratante, aplica una mascarilla facial e hidrata tus labios.

Con todos estos consejos, llegarás al altar luciendo espectacular. Empieza a hacer citas en los lugares necesarios, anota todo lo que necesites en tu agenda y pon manos a la obra para tener el look maravilloso que mereces en el día más feliz de tu vida.


8 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256