• Your Best Wedding Friend

Nunca faltan los colados

Actualizado: jul 24

El Mal del Invitado Invisible es muy poco conocido, lo pasamos por alto a inicios de boda, pero tarde o temprano llega… O mejor dicho llegan, si bien, estás personas tambén suelen ser conocidos como la gente gorrosita.


Es esa gente que, justamente cuando comiences a hacer públicos los preparativos de tu boda o tu Save The Date, aparecerá saliendo de los suburbios para hacerte comentarios halagadores y, además, esperando que puedas invitarlo a tu boda. Engloban a toda esa gente que no haz visto en los últimos tres años y no es cercana a ti, la mejor amiga del jardín de niños que te agrego hace poco a Facebook, la prima muy lejana de tu novio que te siguió en Instagram o los vecinos que te topaste en el súper y se enteraron de que te casas. El amor entre tú y tu pareja es así de grande y famoso.


¿De dónde salen? ¡No lo sabemos! Pero llegan a tu vida como termitas en busca de invitaciones, pases extras y centros de mesa que llevarse a casa. Son aquellas personas que no han estado presentes en los otros momentos importantes de tu vida pero si quieren estarlo cuando te entregas al amor de tu vida.


Una buena manera de no sentirte comprometida (aunque no deberías si quiera) es tener ya tu lista de invitados o al menos un estimado para cuando anuncies tu “Save the date” en las redes sociales. También puedes simplemente ser tajante con toda esa gente que realmente, sabes te habla para ir a tu evento social, un “estamos llenos” bastará para alejar a esa gente invisible, de la que no sabes ya nada y de pronto aparece esperando una invitación.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo