Las cartas de agradecimiento son tarjetas con pequeñas frases para agradecerles a tus invitados que hayan asistido a tu boda. Se pueden entregar al final del evento, conforme la gente se vaya retirando, o días después, ya sea que las mandes por correo, las entregues en persona o incluso puedes enviarlas por internet en caso de hacerlas digitales.
De seguro ya estás pensando en lo pesado que será hacer una tarjeta para cada uno de tus invitados y agregar otro pendiente a tu lista de cosas por hacer. No te preocupes, estos detalles no son obligatorios, en realidad son poco comunes y si no los haces no pasará nada, seguro no muchas personas saben de su existencia.
Si quieres hacerlas porque crees que es una forma diferente de agradecer a las personas que te hayan acompañado, pero no tienes tiempo o ganas de hacer una tarjeta para cada uno de tus 200 invitados, puedes optar por alguna de estas alternativas:
Entrégale una a los invitados que vienen de fuera. Después de todo, viajaron solo para poder estar en tu día especial.
Dale una carta a tus padrinos con un mensaje especial, y puedes incluir un pequeño detalle extra.
Si tienes tiempo, solo si tienes tiempo, puedes personalizar las tarjetas para que tus invitados las sientan más personales y no solo como algo generado en masa. Pero insistimos, estas tarjetas no son necesarias. Si quieres hacerlo, tus invitados lo tomarán como un buen detalle; si no quieres hacerlo, nadie las echará de menos.
Comments