• Your Best Wedding Friend

No sufras un catfish con tu vestido

Anteriormente, ya habíamos hablado de los pros que tenía el comprar un vestido por internet, te dimos los mejores consejos para que al hacer la compra en línea estuvieras cien por ciento segura de hacerlo, pero claro, así como comprar por internet tu vestido puede ser la mejor decisión en cuanto al vestido, también puede convertirse en una escandalosa opción, así que hoy, nuevamente te hablamos sobre la compra de tu ropa (y tú vestido) en internet, pero está vez, lo que nadie te dice sobre los contras de comprar tu vestido online.

Mala tela: Así es, muchas páginas no especifican que tipo de tela es y aquellas que lo hacen, al mandarte la prenda es otra totalmente diferente de la que especificaron.

Impuestos: Las páginas te hacen la cuenta por la prenda y el envío, pero no por los impuestos y muchas tiendas en línea lo aplican al momento de que se hace la compra y sin mencionarlo, pero se ve reflejado en tus estados de cuenta.

Talla: Uno de los problemas más importantes es la talla. No sabes cómo vendrá el vestido realmente, quizá venga demasiado grande incluso cuando diste las tallas a la medida. Puede venir también reducido aun cuando la talla sea más grande y viceversa, es cuando los problemas entran ya que no sabes con certeza sí el vestido te quedará a la medida.

Mala calidad: No sólo es la mala tela, el vestido puede venir con malas costuras, el corte disparejo y si tiene detalles, pueden verse muy diferentes (y desagradables) a lo que tú realmente pediste.

Envíos tardados/ paquetes extraviados: Aunque ahora, cuando pides algo por internet y una empresa se encarga de hacerte el envío, los paquetes están protegidos y con un código de rastreo propio, no te aseguran que el paquete llegue a tiempo. Para esto, es recomendado, obviamente, hacer el pedido con tiempo.

Y bien, aquí la otra cara de la moneda. Esperamos que estos consejos te sirvan a la hora de comprar tu vestido en línea. Recuerda que pagas lo mismo que compras, así que toma tus precauciones a la hora de hacer tu compra.


7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256