• Your Best Wedding Friend

No a los desconocidos en tu boda

Uno de los problemas más inoportunos que suelen aparecer al empezar a organizar una boda son aquellas discrepancias que podrían traer el hacer las listas de invitados. Sabemos que hacer las listas de invitados son usualmente tediosas ya que es crear una, eliminar, pulir y volver a crear otra para ir sacando a todos aquellos invitados que no han sido confirmados, viven lejos o simplemente no quieres que se aparezcan en uno de los días más importantes de tu vida.

Luego de esto y aunque tengas una lista de invitados última y final, somos conscientes de que pueden surgir problemas que no esperabas tener… Uno de ellos es que la mamá de tu novio quiera invitar a toda esa gente que fue vecina de tu novio en su antiguo vecindario, a sus amigos de la escuela que tu ni si quiera conoces o a los tíos lejanos terceros de ella que tu jamás haz visto en el tiempo en que llevas con tu novio, lo mismo puede suceder con tus padres y los primos que tienen que tener invitación para tu boda (y que jamás has tenido alguna relación con ella).

Aquí el problema radica en cómo toman la insistencia de sus padres y cómo lo manejan. Sabemos que si los padres dieron algún soporte económico se podrían sentir con el derecho de opinar sobre su boda (ya hablamos de eso en un artículo anterior), y aquí hacemos énfasis en dos palabras… Su boda. Un evento de ustedes.

Las listas de invitados, aunque consideran también a los familiares de los padres, son solamente cosa de ustedes dos. In fact, las listas de invitados sirven para de toda la gente que el novio y la novia conoces, seleccionar solamente a aquellas personas que ambos conocen y así puedan compartir el momento más especial de sus vidas.

¿Cómo resolverlo? Hablando. Hablar siempre es la mejor manera. Si te encuentras en una situación igual o similar, lo primero es hablarlo con tu pareja y no dejar que pase más tiempo pues eso podría (aunque no lo creas) alargar los planes de bodas que tienen. Hablarlo también incluye hacerlo con quién se pueda presentar ese tipo de problema, como tus padres, suegros o conocidos que no estaban contemplados. Recuerda que somos tu mejor amigo en bodas y queremos que tu boda sea La Boda.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256