• Your Best Wedding Friend

Mitos falsos de un centro de mesa

Al momento de escoger un centro de mesa, algunas novias se dejan llevar por mitos o suposiciones que crearon en su cabeza, y que muchas veces no tienen sentido o simplemente son falsos. Para que no te dejes llevar por estas ideas falsas, nosotros te damos consejos para elegir el complemento adecuado de tus mesas.

Mucha gente cree que, si se tiene un centro de mesa grande, la gente no podrá verse y no podrán hablar entre ellos durante el evento. En realidad, aunque tengas centros de mesa pequeños, la gente no habla en toda la noche debido al ruido de la música, y si lo hacen es solo con la persona de al lado porque es a la única que escuchan.

Es importante considerar que, si tu boda es al aire libre, los centros de mesa que elijas deben ser pesados y aerodinámicos, para que no caigan encima de la gente o que terminen volando por todo el lugar. Para que luzcan mejor, asegúrate de que la mesa esté correctamente calzada, de otro modo quedará bailando y no se verá bien. De igual manera, para eventos al aire libre te sugerimos, si quieres que los centros de mesa tengan velas, las acompañes de capelas de vidrio o elige velas LED para que no se apaguen o que se vean feos.

Muchas personas no quieren rentar los centros de mesa por el temor a que la gente se los lleve. En la actualidad, ya no es tan común que los invitados se lleven las decoraciones porque cada vez es más frecuente que sean rentadas. Lo recomendable es ponerles una tarjetita que diga “no me lleves, soy rentado” o algo parecido. Las personas más propensas a llevárselos son las abuelitas, habla con ellas con anticipación para explicarles que, por muy bonito que se pueda ver el adorno de la mesa en sus salas de estar, es rentado y no pueden llevárselo a sus casas.

Si crees que las personas se los van a llevar, puedes rentar una base que se va bien y poner pequeñas macetas para que se las lleven con una pequeña tarjeta que diga “gracias por acompañarnos”. Algunos novios deciden poner pasteles como centro de mesa, nosotros te recomendamos que no lo hagas; se puede desperdiciar mucho pastel, porque puede haber mesas donde sí se lo acaben, pero puede haber otras donde solo se coman una rebanada. También pasa que lo cortan personas que nunca han cortado un pastel en su vida y termina siendo un desastre.

Por último, es importante que exista uniformidad entre las flores de las mesas, la decoración del salón y tu ramo. Aunque no elijas el mismo tipo de flor para todo, procura que todo en conjunto se vea bien y que combinen uno con otro.


11 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256