• Your Best Wedding Friend

Mi novio… ¿quiere casarse?


Uno de los sueños de algunas mujeres es casarse. Tiene muchísimo que ver, el que este sentimiento aumente si actualmente tenemos una pareja estable con quien ya llevamos un par de años y es bastante valido el comenzar a pensar en un futuro, sin embargo, el problema entra cuando solamente uno de los dos tiene planes sobre alguna boda o inclusive, una vida juntos.


Si estás completamente decidida a que quieres permanecer con tu actual pareja y sabes con certeza que si te pidiese matrimonio le dirías que sí, probablemente ya te encuentres o quieres iniciarte en eso de las señales que las chicas dan cuando quieren casarse, sin embargo, ¿cómo saber si tu novio quiere casarse realmente? ¿cuáles señales detectar? Nosotros te damos algunas señales importantes para saber sí tu pareja realmente ve una boda en un futuro próximo.





1.- Si tu pareja y tú hacen acto de presencia en la boda de algún familiar, ya sea de su hermana o de algún primo, probablemente sus familiares más cercanos harán bromas como “¿y ustedes para cuándo?” o “Ya sólo estamos esperando la de ustedes, hijitos”, una buena señal es ver el cómo reacciona tu pareja. Si es receptivo a tales comentarios y bromea positivamente con ellos acerca de un evento futuro entre ustedes, tienes un punto de seguridad a tu valija.

2.- Una de las señales que podrían parecerte más importantes, es aquella en la que, si asisten a una boda y hay esto de “lanzar la liga”, tu novio se levante a participar. Esto puede ser una señal de cómo tu novio reacciona a tales eventos. Sí le interesa y tiene en mente lo mismo que tú, se levantará a participar, en cambio, si se queda sentado en su mesa sonriendo, probablemente sea una señal de lo que él realmente quiere.


3.- Las joyerías y tiendas departamentales con accesorios de bodas abundan en las ciudades grandes, seguramente han ido a alguna joyería a comprar aretes para su mamá o algún ramo de flores para su hermana, si se detiene contigo a observar los anillos e inclusive te dice cuál le gustaría a él… ¡Bingo! Claro que piensa en una boda.


Recuerda que a pesar de las señales que creas recibir sobre tu novio y de las ideas que puedas hacerte, lo importante es que todo aquello sea verídico. Si tu novio y tú, aún no hablan sobre las bodas es más difícil detectar lo que él piensa acerca de eso, es importante la confianza que exista y aún más fácil hablar las cosas directamente para que ninguno de los dos se encuentre en rodeos erróneos o bien, falsas ilusiones.

27 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256