• Your Best Wedding Friend

¿Los invitados a tu boda son los mismos para tu despedida?


Si tu mamá te está organizando tu despedida de soltera, seguro que ya está preparando la enorme lista de invitadas, incluyendo a sus amigas y vecinas que sólo has visto una vez en tu vida y ni su nombre conoces. Al igual que para la boda, para la despedida de soltera se debe pensar muy bien a quienes vas a invitar, o en su defecto, a quien vaya a invitar tu mamá.



La despedida de soltera es como la boda, pero solo de mujeres. Toma tu lista de invitados, o dásela a quien va a organizarla, e invita a todas las mujeres que figuren en ella. En muchas ocasiones las despedidas son menores que las bodas, y en algunos casos se hace una para la familia y otra para las amigas, eso es decisión tuya. Los invitados foráneos quizá no estén disponibles para acompañarte ese día, pero igual considerarán como buen detalle que los tomes en cuenta.


Muchas personas dan por hecho que, si las invitas a tu despedida de soltera, automáticamente las estás invitando a tu boda. Es importante que evites invitar a quienes quedaron fuera de la lista de invitados, porque puede que se molesten cuando descubran que no son requeridas en la boda. A menos de que sea un evento familiar y así se lo expliques, evita invitar a alguien que no estará presente el día del evento principal.


De igual manera, aunque sea la mejor amiga de tu mamá o la vecina que la invita a todas sus fiestas, evita en lo posible que llegue alguien que no conoces o con quien no te llevas bien. En este aspecto, es muy importante que le dejes claro a la persona encargada de la organización que no invite a alguien con quien no has cruzado ni un “hola” aunque ella lo conozca de toda la vida.


Pero, sobre todo, invita a todas las amigas y familiares con las que sabrás que te pasarás un buen rato. Disfruta ese día y recuerda que será la última fiesta que tendrás antes de marchar al altar y convertirte en una mujer casada, así que diviértete como nunca.

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256