• Your Best Wedding Friend

Lo que NO hace una dama de honor

Actualizado: hace 5 días

Ok, hablamos de este tema porque de la misma manera que somos totalmente conscientes de que muchas personas no saben la función que tiene una dama de honor en las bodas, también lo somos de que entonces, tampoco saben lo que las damas de honor NO hacen así que en este post te contamos las funciones que no le corresponden a tu dama o damas y así no se sientan presionadas por hacerte feliz con una tarea que tal vez no les toca a ellas.



- No son Wedding Planners. Muchas de las novias creen que una de las responsabilidades de una dama de honor es que lleve la agenda o itinerario de todo lo que sucederá en su boda y aunque una de las damas puede ofrecerse a ayudarle, esa realmente no es una función que deba cumplir.


- No es tu proveedor. Las damas de honor tampoco son las que se encargaran de que tu caja de vinos llegue a la hora exacta que acordaste, ni del bufete y tampoco son las culpables de que la costurera no haya llegado a tu ultimo fitt.


-Y por último… Una dama de honor no es una asistente personal. Las damas de honor no son las encargadas de ir por el traje de tu pareja a la tintorería, ni de recoger los centros de mesa (mucho menos de hacerlos). Su función no incluye llevarte café a tu cita de manicura y tampoco entregar invitaciones si ella no se ofrece.


Es importantísimo para la novia estar consciente de que una dama de honor ayuda pero no a tal punto de que se convierta en algo tedioso y confuso, menos en un compromiso ya que eso puede hacer que una dama de honor pierda todo el interés en serlo al sentirse presionada y comprometida. Es tu complice, tu confidente, tu pilar para ayudarte a cumplir con una misión: ser feliz junto a tu amado.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo