• Your Best Wedding Friend

¿Es necesario un regalo para mi esposa luego de la boda?

Tradicionalmente, luego de casarse, el esposo ya entonces solía darle un regalo a su esposa. Era un presente que significaba más que nada un nuevo comienzo, dejando de ser su novia para convertirse en la compañera de su vida.

Estos presentes eran variados y por lo regular era alguna joya, un vestido, un arreglo de flores o alguna carta de amor. Sin embargo, hoy en día y con la olvidada tradicionalidad es necesario preguntarse, ¿sigue siendo lo ideal darle a mi futura esposa un presente?

No. Y, de hecho, nunca ha sido lo ideal. Esta tradición empezada fuera de México puede parecer muy burguesa y por supuesto que no es algo que deba hacerse luego de contraer matrimonio. Las parejas que decidían tener este detalle principalmente, era porque era algo que les nacía. Si eran regalos caros, su economía lo permitía.

Fuera de eso, es algo que decide solamente el novio. La presión de la sociedad con las tradiciones ha ido decayendo con forme pasa el tiempo y hoy en día muchas de ellas ya no suelen ser tan importantes. Si quieres regalarle un presente a tu esposa debe ser porque te ha nacido y no porque tenga que ser un deber que se tenga que cumplir…

Recuerda que somos tu mejor amigo en bodas y te damos los mejores consejos posibles para que tanto como tu pareja y tú tengan las menos dudas posibles respecto a su boda.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256