• Your Best Wedding Friend

Elige invitaciones dignas de la realeza


Las invitaciones son algo así como la primera impresión de una persona. Son importantísimas y por eso, precisamente, elegir el diseño, la forma, el tipo de letra y el color lleva muchísimo tiempo. Son un anuncio (y vaya que no son cualquier anuncio) en dónde le dices al mundo “¡Hey, nos casamos!” de una manera personal, creativa extremadamente única.



Una invitación tiene que definirte a ti, a tu pareja y luego, definir a los dos en conjunto por eso muchas veces el proceso para encontrar las mejores invitaciones se vuelve un tanto largo, así que, ¿cómo debe ser la invitación de boda ideal?, ¿cómo encontrarla?

  • Involucra a tu pareja: Es importante que involucres a tu pareja en algo tan importante como las invitaciones de su boda. Se cree que, por ser cosas de diseño, colores y gustos, la mujer es quién se encarga de todo eso y lo cierto es que no. Hoy en día los hombres saben dar su punto de vista en aquellos temas que antes se creían sólo pertenecían a la mujer porque el novio se encargaba del lado económico. Haz que tu pareja se involucre y de su punto de vista. Si difieren en algo respecto a la invitación sigan buscando hasta encontrar un punto medio.

  • Revisa las promociones: Cuando te casas todo mundo te ofrece alguna promoción y estás incrementan en alguna exposición de bodas. No te dejes llevar porque te ofrecen todas las invitaciones a un precio baratísimo pues lo que pagas siempre es lo que recibes. Si pagas por algo muy económico probablemente te den invitaciones con algún papel que no era el esperado, inclusive el diseño puede estar mal hecho y ocasionar problemas futuros pues ya aceptaste una oferta.

  • Plataformas en internet: Hoy en día hay muchísimas plataformas en internet que te ofrecen una mejor variedad de diseños que te pueden servir como la inspiración perfecta para tus invitaciones. Eso sí, debes estar consciente que no todo lo que ves en internet es posible, o replicarlo en la vida real saldría más caro de lo planeado. Explora por la web para inspirarte, pregunta a tu proveedor si puede realizar esas invitaciones y no hagas un drama digno de Soraya Montenegro si te dice que no se puede.

Con todos estos consejos, estás lista para entrar al océano de proveedores y estilos para pescar el mejor diseño de invitaciones para la boda que siempre soñaste.

28 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256