• Your Best Wedding Friend

Contras de las invitaciones digitales

Actualizado: 15 de oct de 2019

Somos tu mejor amigo en bodas y siempre hacemos lo posible para darte los mejores consejos y el mejor servicio, nuestra prioridad es que tu boda sea La Boda por eso, es muy importante para nosotros siempre darte ambas caras de la moneda.

En un post hablamos del mismo tema, las invitaciones digitales y el furor que estaban causando en las novias. Hablamos de sus pros, de por qué era una buena manera y de cómo sacarle provecho a esta nueva idea que cada vez es más conocida.

Pero, como ya te mencionamos antes, nos gusta que, así como te damos los pros de cualquier tema respecto a tu boda, también queremos que seas consciente de los contras que podría tener.

Y las invitaciones digitales, aunque sean una manera nueva y actualizada de decirles a tus invitados que te casas y confirmar asistencia tienen contras. Uno de ellos es la privacidad. Si planeas que tu boda sea solamente con la gente más cercana a ti y a tu pareja, una invitación digital no es lo ideal pues está puede ser compartida e irse pasando de perfil en perfil y aunque lo veas casi imposible, puede hacerse viral. Esto es a lo que te enfrentas con el gran impacto de las redes sociales… ¿No nos crees? Pregúntale a Rubí y a sus mega XV años.

Aunque hoy en día, la mayoría de la gente cuenta con correo electrónico y la red social, Facebook, eso no significa que todos, todos… ¡Todos! Sean propietarios de una cuenta en este sitio, ni si quiera todos los de tu familia. Así que si haces una invitación por este medio (o cualquier otro) muy posiblemente no toda la gente se de cuenta del evento. Como pueden ser tíos lejanos, abuelos o gente mayor que no tenga mucha interacción con estos sitios.

Ten cuidado al hacer uso de las herramientas que el internet te presta y más cuando tienen mucho que ver con un evento que, claro está, no es cualquier evento. Las invitaciones, ya lo hemos dicho, son la primera impresión de tu boda. Es necesario (como cualquier otro detalle) que sea elegido a decisión de ambos y sabiendo claramente cuales son los pros y los contras.



15 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256