• Your Best Wedding Friend

Invitaciones digitales

Actualizado: 15 de oct de 2019

El tema de las invitaciones es muy amplio. Y nosotros, aunque ya te hemos contado en varios artículos cómo debe ser la invitación de boda perfecta, o te hemos dado ideas de invitaciones con fotos, los temas no se nos acaban. Y en este post queremos hablarte acerca de las invitaciones digitales.

Así es, la era del internet es grandísima y dicha era trae consigo nuevos cambios en todos los aspectos y el cambio que a nosotros nos importa es en la boda. La invitación digital es algo por lo que muchas novias están optando, tomando en cuenta que tienen de su lado a las redes sociales.

La invitación digital consiste en hacer un buen diseño con toda la información que necesiten saber los invitados y luego mandarla vía correo electrónico, esto para ahorrar el dinero de las invitaciones tradicionales y usarlo en alguna otra cosa más.

Muchas veces, las novias hacen uso de Facebook, ya que con el gran impacto que tuvo esta red social y que ahora hasta las abuelitas tienen una cuenta, les es más fácil invitar a la gente. Basta con crear un evento en la red social e invitar solamente a la gente que quieres. Puedes decidir en si el evento es privado o libre y cualquiera puede verlo. Ahí mismo tienen la opción de confirmar o denegar la asistencia del invitado.

En sí, las invitaciones digitales son una manera de economizar y de usar este método apropiadamente podría ser todo un éxito. Claro está que, aunque parezca lo mas viable tiene sus contras, pero de eso, te hablaremos en una siguiente entrada…

¿Optarías por elegir la invitación digital?

Recuerda que somos tu mejor amigo en boda y que te damos los mejores consejos para que tu boda sea La Boda.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256