• Your Best Wedding Friend

El ABC de los vestidos de novia


Al empezar nuestra búsqueda para encontrar el vestido perfecto muchas veces no sabemos ni cómo comenzar, puesto que nuestra información solamente es encontrar un vestido perfecto que nos haga ver fabulosas en nuestro día especial, sin embargo, al entrar a una tienda de novias inmediatamente las preguntas te van a comenzar a asaltar: “¿Qué tipo de vestido buscas?”, “¿Qué corte?”, “¿Te gusta el corte de sirena?”



No todas las mujeres están tan familiarizadas con los tipos de vestidos que hay, así que hoy, te presentamos los tres tipos de vestidos que necesitas conocer para tener un primer comienzo en la búsqueda implacable de tu vestido.


  1. Imperio: Este corte es muy conocido y básico, la mayoría de las mujeres alguna vez ha usado este tipo de vestido pues resulta ser cómodo, no se ajusta a la silueta, deja que las piernas respiren y puedes moverte con más facilidad si te es un poco difícil usar zapatos de tacón. El estilo imperio resulta ser siempre muy bonito y elegante, nada exacerbado y tampoco llega a lo simple.

  2. Tipo sirena: El corte de sirena a pesar de ser muy usado ya anteriormente, se volvió muy famoso desde el 2010, este corte es ideal para mostrar la figura del cuerpo puesto que es ceñido hasta las rodillas y después se forma una “cola de sirena” extensa y circular. Está cola de sirena muchas veces es con otro tipo de tela (tul) que se adecue a la tela del vestido, sin embargo, hay diseños en los que todo el vestido es de una misma tela.

  3. Corte Princesa: Uno de los cortes que muchas veces las novias quieren, pero no saben cuál es la manera correcta de llamarles. Ceñido hasta el vientre y con corte circular luego, muy amplio, es un corte para todo tipo de cuerpos, así como el vestid tipo tubo, te da la facilidad de moverte rápidamente. El ideal para las chicas que aman todo lo llamativo y exacerbado.

Estos tipos de vestidos son esenciales para que conozcas pues, aunque no sean el diseño que quieras, sirven para que te des una idea y comiences a formar tus propias ideas de cómo quieres tu vestido.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256