• Your Best Wedding Friend

Un mar infinito como testigo de tu amor.

Casarse en un lugar fuera de la ciudad es una buena manera de salirse de lo tradicional, romper la rutina e intercambiar votos en un paisaje distinto y maravilloso. Antes de empacar las maletas y emprender el viaje, te compartimos algunos aspectos que debes conocer sobre los casamientos en una playa.

La vista al mar y la brisa del lugar harán de tu boda un momento espectacular. Las fotografías y videos del evento se verán increíbles gracias al paisaje y la iluminación sin igual que una playa te puede ofrecer, y las sesiones trash the dressque se pueden logar en el mar son maravillosas.

Como realizarás un viaje a un destino vacacional, no tendrás que buscar otro lugar para tu luna de miel. Una boda destino es ideal para un evento pequeño, con tus familiares y amigos más cercanos como los únicos testigos de tu gran día. Además, tus invitados gozarán de un momento relajante mientras te acompañan en este importante momento.

Debido a que tú y tus invitados estarán en otro lugar, la celebración puede durar más de un día, así tendrás más tiempo para convivir con tus seres queridos y disfrutar de distintas actividades que ofrece tu destino, como turismo, natación o paracaidismo. Puedes tener un banquete con comida típica de la región, presentando a tus invitados algo fuera de lo convencional. El atardecer en la playa agregará una atmósfera de romanticismo a la velada, y una caminata alrededor del mar será el final perfecto para un día de ensueño.

Te recomendamos elegir una fecha en temporada baja, de lo contrario habrá mucha gente en donde quiera que mires, spoileando tus fotos, y corres el riesgo de que tus invitados pongan más atención a extranjeras en bikini paseándose por la playa que a tu caminata hacia el altar. En caso de elegir un hotel con gran cantidad de habitaciones, considera que puede haber dos o más bodas aparte de la tuya el mismo día. Además, aunque estos establecimientos cuentan con paquetes, la mayoría están pensados para un público extranjero, por lo que el precio de centros de mesa, DJ y pista, te podría parecer alto en comparación de una celebración en la ciudad. Te recomendamos solicitar todos estos precios y tomarlos en cuenta antes de cerrar una negociación.

Muchos hoteles tienen exclusividad con proveedores específicos, por lo que tendrás que contratarlos o pagar una penalidad en caso de contratar a un externo, que muchas veces supera el costo del servicio. Es importante que antes de contratar un recinto, tengas perfectamente diseñado lo que vas a querer, ya que en ocasiones los servicios adicionales, como coctel de bienvenida o regalos en las habitaciones de tus invitados, pueden tener costos elevados. También es indispensable revisar las clausulas respecto al mínimo de habitaciones que tienes que cumplir y la penalidad en caso de que no las completes.

Toma en cuenta que muchos invitados prefieren hacer las reservaciones por medio de portales de internet sin usar tu clave de reservación, por lo que deberás contemplar el costo del acceso al evento para ellos. De igual manera, antes de contratar, es fundamental que busques opiniones del lugar en portales especializados como TripAdvisor. Por último, lo más importante es hacer un cálculo del precio promedio que tendrían que desembolsar tus invitados para poder asistir y reflexiones si al menos tus familiares y amigos más cercanos podrían hacer ese gasto, de lo contrario, les parecerá muy pesado o simplemente no podrán ir y te quedarás sola.

Después de estas recomendaciones, ¿estás lista para empacar y casarte fuera de tu cuidad?





0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256