• Your Best Wedding Friend

¿Se debe festejar la boda civil?

Actualizado: hace 5 días

Anteriormente habíamos escrito de la ceremonia civil mucho antes del evento grande y de cómo esto no haría que la magia de casarte se perdiera. Sabemos que inclusive también pueden hacerse las tres ceremonias en un mismo día si acomodas los tiempos de una manera en la que todo salga maravillosamente bien.

Retomando solamente el día en que quieras hacer tu ceremonia civil, hay muchas parejas, y en especial las novias, que piensan se tiene que hacer también algún evento un tanto grande para que se celebre la ceremonia civil, lo cual es extremadamente falso.

¿Gastar en otra fiesta además del evento grande? ¡No lo creo! Acudir a esto sería gastar más de lo esperado y por supuesto que no queremos eso. Y, ahora bien, ¿qué hacer luego de la ceremonia civil?

¡Nada! Así es, nada. No tienes que hacer ninguna fiesta para celebrar solamente tu ceremonia civil o algún evento rentando todo un bar para que acudan todos tus amigos. Por supuesto que no, ni tu novio ni tú deben sentir que tienen que hacer algo siquiera.

Si celebraras tu ceremonia civil antes de la boda, basta con ir a comer a algún restaurante de buen gusto, que no les cueste la millonada, solamente con la gente muy cercana que los haya acompañado a esa ceremonia. Inclusive una comida casera sería perfecta, ya que podrían preparar sus platillos favoritos.

Lo más importante es celebrar con tu pareja su unión y la futura aventura que tendrán juntos.


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo