• Your Best Wedding Friend

Que la figura de Santa no invada tu boda

¿Estás pensando en tener tu boda en épocas de fiesta? Te sugerimos revisar esta pequeña lista de aspectos a considerar cuando tu gran evento coincide con celebraciones especiales.

Si vas a celebrar tu boda en época navideña, considera el clima de esa temporada. Elige un lugar donde tú y tus invitados no mueran de frío y estén protegidos en caso de que aparezca Elsa con todo y tormenta de nieve. En estas fechas, los salones pueden estar decorados con motivos de Navidad por las posadas de las empresas y escuelas, así que ve pensando que tal vez un Santa Claus pueda spoilear tus fotos. De igual manera, las iglesias están decoradas con luces navideñas y un nacimiento cubriendo medio altar, así que quizá tengas que compartir escena durante la ceremonia con María, José y el pesebre.

En tiempos decembrinos, muchas personas tienen compromisos establecidos con anterioridad, y sin son en la misma fecha que tu boda, es muy probable que no puedan ir. También toma en cuenta que es una época de ajetreos, prisas y compromisos, y no faltará el despistado que, con tantas cosas en su cabeza, olvide por completo que tu boda se acerca.

Si tu fecha es en cuaresma, recuerda que por tradición los viernes no se come carne roja. Toma en cuenta este detalle al momento de diseñar tu menú y elije opciones adecuadas para esos días, como pollo o pescado. Aunque tú y tu novio no acostumbren seguir esta tradición, es importante considerarla y así evitarás que tus invitados dejen su plato sin tocar.

Si tu evento coincide con un puente vacacional, revisa con anticipación los precios de los vuelos en caso de tener una boda destino o de contar con invitados foráneos. En algunas ciudades, los precios de los boletos incrementan en estas fechas. De igual forma, las escuelas pueden aprovechar para organizar torneos o congresos y traer gente de fuera que llenará los hoteles dejando sin habitación a tus invitados.

Por último, si el lugar de tu ceremonia religiosa o recepción está cerca del centro histórico o de un centro de convenciones, verifica que no haya un festival ese día donde se tengan que cerrar las calles. De otro modo, podrás quedarte atorada en el tráfico o tener que mezclarte en la fiesta con tal de llegar a tu destino.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256