• Your Best Wedding Friend

Ni repetidos ni indeseados: prepara tu mesa de regalos


Hace algunos años, en el lugar donde se llevaba a cabo la recepción, los novios disponían de una mesa exclusivamente para los regalos. Todos los invitados llegaban con cajas envueltas bajo el brazo y las colocaban ahí. Al final de la fiesta, era responsabilidad de los novios cargar con todos los regalos y llevarlos por su cuenta a su casa. Además de los problemas de transporte, al momento de abrir los regalos los novios descubrían que la mayoría de sus invitados les habían regalado exactamente lo mismo y terminaban con licuadoras, planchas, trastes y sábanas al por mayor. Afortunadamente, con los años las tiendas departamentales lograron disminuir estos problemas y crearon la mesa de regalos.



La mesa de regalos surge para que los novios elijan objetos que les sirvan y evitar que terminen con 5 cajas de vasos o 10 vajillas iguales. El problema, es que muchas veces los novios eligen cosas muy caras que ninguno de sus invitados puede pagar, o se desesperan y empiezan a escanear cualquier cosa que se les cruce en el camino, terminando con una lista compuesta por platos, vasos, sabanas, herramientas y cualquier otro adorno que se les atravesó en el recorrido de la tienda.

Al momento de seleccionar los regalos para tu mesa, trata de que tus elecciones estén dentro de las posibilidades económicas de tus invitados, no pidas cosas que nadie te va a dar. No importa cuánto te haya gustado, no incluyas en la lista el juego de cubiertos de plata que sabes que no usarás y que nadie te va a dar. Pide lo que estás segura que las personas te pueden regalar. En algunas tiendas, existe la opción de incluir certificados de regalo en la lista. Si no estás segura de que más seleccionar para tu mesa, siempre puedes recurrir a esta opción.

Otra gran ventaja de este servicio, es que los productos serán entregados directamente en tu casa, así no tendrás que preocuparte por pensar cómo vas a transportar todo de la recepción a tu casa. Normalmente todo lo que compraron tus invitados se te entrega días después de la boda, y aunque puede que la espera te consuma por dentro, al menos no tendrás que batallar por transportar todo, aunque sabes que en realidad el novio es el que se encargaría del transporte.


En ningún lugar está escrito que solo debes tener una mesa de regalos. Si puedes, regístrate en varias tiendas. Por el simple hecho de registrarte, puedes obtener algunos beneficios que nunca están de más. También les darás más opciones a tus invitados y hay más posibilidades de que encuentren objetos dentro de sus posibilidades.

Hay gente a la que no le gustan las mesas de regalos, no les gusta dar sobres y compran el regalo para llevarlo a la boda. Lo malo de esto, es que muchas veces no hay una mesa designada para los regalos y tienes que ingeniártelas para ponerlos sin que estorben a los demás invitados. Aunque menciones en cada elemento posible el lugar de tu mesa de regalos, ten en mente que siempre puede llegar alguien con una caja enorme bajo el brazo porque le pareció más sencillo llevártelo en persona.

Es importante que elijas el lugar o lugares de tu mesa de regalos antes de entregar las invitaciones. También es importante que incluyas en la invitación el código o el enlace que la tienda te proporcionó para que tus invitados puedan acceder a ella de manera sencilla. Antes de empezar a escanear todos los productos que deseas, asegúrate de haber leído todos los beneficios y condiciones que la tienda te ofrece para que no te lleves una sorpresa cuando te entreguen dinero en lugar de las cosas que pediste.

Ahora lo único que te queda por hacer es salir a las tiendas, investigar los términos de sus mesas de regalos, y empezar a registrar todos los productos que quieres recibir de tus invitados. Eso sí, recuerda no registrar a lo loco, siempre mantente concentrada y elige sólo lo necesario, o en su defecto, lo que en verdad quieres y vas a utilizar. No incluyas la máquina de expreso que sabemos que no vas a usar. También recuerda asistir con tu novio para que elijan juntos todo, recuerda que son regalos para los dos no solo para ti. Una vez que selecciones todo, solo falta esperar el día de tu boda y recibir todo lo que tus seres queridos compraron para ti.

33 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256