• Your Best Wedding Friend

El mejor regalo viene en sobres


La idea del buzón de sobres se utiliza cuando los novios no desean recibir regalos y prefieren que sus invitados les den efectivo. En principio, la idea suena bien: en lugar de arriesgarte a tener regalos repetidos, que no te sirven o que no te gusten, te darán dinero que podrás gastar en lo que tú y tu pareja quieran o necesiten. El problema surge cuando el día de tu boda, son pocos los invitados que llegan con sobres o es poca la cantidad que se junta en total.



Si decides que tendrás un buzón de sobres en tu boda, por ningún motivo debes hacer planes con el dinero que posiblemente te vayan a dar. Muchas veces los novios creen que, con el dinero del buzón, podrán irse de vacaciones, amueblar su casa o recuperar un poco de la inversión que hicieron en la boda, y al momento de revisar el cofre se llevan la sorpresa de que menos de la mitad de los invitados dieron dinero y el total no alcanza ni para una mesa.


Todos los rumores que envuelven a los buzones de sobres son ciertos: hay gente que da $20.00 pesos, gente que da $500.00, gente que mete cupones o tickes dentro para hacer ver el sobre con más volumen, e incluso personas que meten un sobre y sacan otro. También es muy común que se roben los buzones, y aunque a los primeros en culpar son a los meseros, en la mayoría de los casos son los mismos invitados los que se los llevan. Para mantener seguro tu dinero, por poco que sea, te recomendamos que lo retires de la vista de los demás en cuanto hayan llegado todos o colocarlo en un lugar cercano a ti para no perderlo de vista durante el evento.


Recuerda avisar en las invitaciones que tu fiesta será de sobre. Puedes poner la indicación por escrito, colocar el dibujo de un sobre pequeño en la invitación o incluir un sobre que vaya a juego con la temática de tu boda. Para que tus invitados depositen los sobres, puedes conseguir un cofre, una caja, una urna, o cualquier otro contenedor que desees. En algunas tiendas, se pueden rentar recipientes de distintos diseños para que elijas el que mejor combine con el tema de tu boda o el que más te guste.

14 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256