• Your Best Wedding Friend

Los babysteps de mi boda

Actualizado: hace 5 días


Sabemos que empezar a planificar una boda es difícil y más porque no te cases todos los días. Si nos toma desprevenida la propuesta de matrimonio claramente no sabremos ni por dónde comenzar y aunque de niñas hayamos idealizado nuestra boda de ensueños nunca es tan fácil como afrontarte a crear todo un evento para tantas personas, sumándole que a veces, nuestros encantadores prometidos nos dejan todo y ellos se preocupan solamente por el anillo, la cuestión económica, el traje y el alcohol.



Entonces, por supuesto entendemos lo difícil que puede ser encargarte de un evento que quieres salga maravilloso, también el tener muchísimas ideas y no saber cómo aterrizarlas para comenzar a planear, por ejemplo, la temática de boda, el diseño de vestido o los centros de mesa, y aunque de cada tema tenemos un artículo especial en dónde hablamos puntualmente, te dejaremos un post con el primer empujoncito para que comiences a darle estructura a uno de los eventos más importantes de tu vida:


  • Aunque muchas veces las redes sociales nos lleguen a parecer un tanto “inútiles” o constantes pérdidas de tiempo, siempre podemos sacarle ventajas. Busca páginas relacionadas con bodas ya sean wedding planners, salones, pastelerías, etc. Hay páginas exclusivas para bodas que manejan todo eso y te facilitan el trabajo de ir a muchos lados. Esto para que te des una idea de las cosas que se manejan en tu ciudad en cuanto a bodas. OJO: Una página te da la orientación sin embargo tu debes tener el instinto para reconocer cuales son los reportajes y los publirreportajes.


  • Muchos piensan que Pinterest puede ser de mucha ayuda, más, se puede convertir en tu peor pesadilla, así que aprende a usarlo con moderación y prudencia.


  • Platica con otras novias. Seguramente tienes amigas o conocidas que ahora se encuentran casadas, habla con ellas, incluso ve fotos de su boda, de esta manera encuentras el camino más original e irrepetible para tu evento.


  • ·Arma una carpeta, que te permita ir guardando contrataciones, papelería importante. Mejor si puedes crear una agenda junto a tu novio para que vivan juntos la maravillosa experiencia de realizar su boda.


  • Iníciate en la aventura de la planeación de tu boda lo antes posible, recuerda que entre más tiempo de anticipación tengas le darás a cada cosa su debido tiempo.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo