• Your Best Wedding Friend

Boda Petit


En el tema de la boda, encontramos tendencias nuevas y que no esperábamos. Cada día se cambian, se modifican y se descubren nuevos estilos para diferentes personalidades. La Boda Petit es una nueva tendencia que desde hace unos años salió a flote junto con muchas otras más, y si no sabes que es, nosotros te contextualizamos sobre este tema para que si en tus planes esta una boda petit, te decidas ya.



Primero que nada… Una boda petit es una boda pequeña, íntima y con solo lo imprescindible, aunque, por supuesto, con el toque especial de cada pareja. La boda petit consiste en que sea lo menos costosa y grande posible, por las razones que se tengan. Sin embargo, como ya lo mencionamos antes, es importantísimo que se tenga el estilo o toque de los novios, pues eso es uno de los puntos más importantes de las bodas petit.


Al ser una boda pequeña, podrás poner más atención a los detalles y a la decoración. Será más fácil encontrar un lugar disponible para solo 50 invitados a encontrar un salón donde quepan 200 o 300 y que esté disponible. El precio del banquete se reducirá considerablemente y podrás utilizar ese dinero para otros aspectos, como tu vestido o decoración. Además, al ser pocas las personas que irán a tu evento, podrás convivir con todos ellos y llevarte un recuerdo especial de cada uno.


¿Qué es lo imprescindible en una boda petit?


A modo de listado, te dejamos lo básico e importante a considerar para tu boda petit.

  • Austera pero divertida: Ya que tiende a ser una boda intima, la diversión debe ser uno de los principales logros puesto que sólo consideras a la gente más cercana a tu círculo social.

  • Círculo social bien delimitado: Como ya mencionamos arriba, uno de los puntos más importantes en las bodas petit es que lo invitados sean los más cercanos posibles a los novios. No es una boda grande con los familiares de todos lados, es simplemente invitar a todos aquellos que crees merecen estar en tu evento, algo muy íntimo.

  • Estilo: En el estilo van las cosas como el banquete, temática, vestuario. Puede ser informal o formal, con temática también para los invitados. Si es una boda petit, probablemente puedas invertir en más detalles, pero no costosos para que hagan una boda diferente y muy de ustedes.

21 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256