• Your Best Wedding Friend

Prepara para la recepción una mesa tan deslumbrante como tu


La mesa de novios es el lugar donde tú y tu pareja se sentarán a comer, descansar, hacer el brindis y a disfrutar de su delicioso pastel. Esta mesa debe destacar de los demás, ya sea que la coloques al centro del lugar, los manteles y sillas sean diferentes o los centros de mesa sean diferentes a los demás. Lo importante es que, en cuanto los invitados entren al salón, identifiquen de inmediato la mesa de los novios y que durante la fiesta todos los ojos estén sobre ustedes.



Normalmente es una mesa pequeña, destinada solamente para los novios y, en ocasiones, sus papás. El tamaño depende de cada pareja, si quieren que estén solo ustedes, es válido, si quieren que todos y cada uno de sus 200 invitados compartan una sola mesa tan larga como el arcoíris con tú y tu novio al centro, también se puede. Como en cada aspecto de la boda, lo importante es que la armes a tu gusto y comodidad, con las personas que quieras y creas que te harán feliz en todo momento.

Es importante que las sillas o sillones de la mesa sean cómodos, y verifica que sea lo suficientemente grande para que puedas entrar y salir con el vestido puesto sin problemas para que no corras el riesgo de que se rasgue o se atore. También revisa que al momento de sentarse no queden tan separados de la mesa para evitar mancharse a la hora de comer y que te puedas sentar fácilmente.

Para la decoración, te sugerimos que no pongas flores o cualquier otra decoración muy alta si eres bajita, porque te van a tapar y nadie te va a ver. Es recomendable que, si en los alrededores van a decorar con candiles o velas, que estén lo suficientemente apartados para que no rocen con tu vestido y te conviertas en la chica en llamas. Si hay luces alrededor, cuida que sean tenues para que no te cieguen.


Trata de que el pastel y los regalos no estén en la mesa de novios. Monta mesas adicionales para esos elementos para que la principal no esté saturada y puedas comer sin que nada te estorbe. Con una buena decoración y tu presencia, bastará para que todos sepan que es la mesa de los novios, no necesitas más.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256