• Your Best Wedding Friend

¿Un wedding que?


Cuando comienzas con los preparativos de La Boda es necesario llevar un control de cada cosa que compras, contratas y obtienes, sin embargo, lo cierto es que muchas veces con todo el ajetreo que tenemos, o el simple hecho de pensar en todo lo que ocupa una boda, caemos en shock. Es bueno saber que para no sucumbir a meses de estrés y preocupación extrema, ya existen (afortunadamente) gente que te ayuda a resolver la boda sin necesidad de que entres en pánico y te rindas por pensar que nada saldrá como tú quieres, cuando hablo de estas maravillosas personas que casi la hacen de hadas (y hados) madrinas me refiero a los Wedding Planners.


Pero, principalmente, ¿qué es un Wedding Planner?


Un Wedding Planner es una persona que maneja la organización de una boda completamente, cobrando, obviamente, por sus servicios. Muchas parejas recurren a los Planners para que ellos, ya con su experiencia en bodas y eventos grandes los asesore en cuanto a proveedores, salones, estilos y demás.

Algo muy importante es que te facilitan todo (de verdad, todo) problema que salga inesperadamente respecto a tu boda. Ayudan a darte consejos sobre los preparativos y quitan aquellos trámites tediosos o búsquedas cansadas en el recorrido para tu evento pues al ya saber todo sobre las bodas hacen que te enfoques solamente en lo que te quieras enfocar (vestido, zapatos, etcétera).

Hay muchísimas cosas que los Planners hacen y de ellas te hablaremos puntualmente, lo importante es que principalmente conozcas de qué van los Planners y lo útil que puede ser su trabajo para que tu evento este completo al cien.

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256