• Your Best Wedding Friend

¿Qué es el Gettin Ready?

El Getting Ready es una serie de fotos que se hacen tipo, “pre boda” y los fotógrafos se encargan de capturar los momentos antes de tu boda y la ceremonia religiosa, ¿cuáles son estos momentos?

Son aquellos momentos en los que tu maquillista, tus amigas y mamá, se encuentra contigo en la preparación de tu aspecto físico. Por lo regular, los maquillistas se encargan de priorizar a la novia y sus accesorios, así como al vestido solo, a sus zapatos o a las argollas y detalles que la novia vaya a llevar en su primera entrada a la iglesia, sin embargo, también toman fotos a la mamá de la novia, a las amigas e inclusive si las mascotas acompañan en ese día, ¡también son fotografiadas!

Esta opción que te dan los fotógrafos muchas veces viene con paquetes de boda en los que se te ofrece la cobertura de varios momentos y el Getting Ready es uno de ellos, sin embargo, no siempre cuenta con más de 30 fotos, pero muchas novias prefieren pagar por separado este apartado para que las fotos sean más e inclusive pueden llegar hasta tomar un vídeo que puede editarse con las mejores tomas de esta sesión para que lo tengas como recuerdo.

Aconsejamos que al momento de la contratación con tu fotógrafo preguntes por el Gettin Ready, para ti y tú esposo, pues claro, dicha sesión es para ambos además de que así como él y tú, se merecen una serie de fotografías en la preparación para uno de los días más importantes de su vida.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256