• Your Best Wedding Friend

Mezclado o en vivo: define el beat de tu boda


Cuando se trata de la música de tu boda, todo se reduce a dos opciones: contratar músicos que canten y toquen en vivo, o contratar un DJ que haga mezclas o que sólo ponga las canciones que quieras. La opción que decidas contratar debe depender del estilo de tu evento y de tus gustos musicales.



Una ventaja de contratar un DJ, es que puede poner cualquier canción que desees el día de la fiesta. En cambio, un grupo musical está limitado por la lista de canciones que tenga y es probable que tengas que armar tu playlist basándote en ella. En caso de que quieras piezas en inglés, un DJ puede ser tu mejor opción, de otro modo te arriesgarás a que el grupo en vivo no pueda pronunciar bien las palabras y que nadie pueda entender lo que están cantando.


Elige la opción que vaya mejor con el estilo de música que quieres escuchar: si prefieres que predomine la cumbia, la salsa y la banda, contratar a un grupo en vivo es una buena idea. Comúnmente, estos géneros son la especialidad de los grupos y siempre es mejor escuchar los ritmos de los instrumentos en vivo. Si prefieres que predomine la música electrónica y las letras en inglés, es mejor que contrates un DJ, así te asegurarás que se escuche bien.


Los grupos en vivo suelen interactuar más con la gente, ayudan a animar el ambiente y pueden agregarle diversión a algunos momentos específicos de la boda, como arrojar el ramo y la liga, los bailes rápidos, la víbora de la mar y algún otro juego que se les ocurran a ti y tu pareja. Los DJ, en cambio, no interactúan mucho con el público, solo se limitan a poner las canciones que le pediste y anunciar por las bocinas cuando va a ocurrir algo especial.


Lo importante, es que elijas la opción que sabrás que te ayudará a pasar un momento maravilloso y que te garantice diversión. Escoge el tipo de música que más te guste, y a la persona que, a tu criterio, la puede interpretar mejor. Recuerda que al final del día, lo que más importa es que todo sea a tu gusto y pases el mejor día de tu vida.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256