• Your Best Wedding Friend

Los riesgos de no involucrar a mi novio en la boda


Cuando no involucras al novio en los preparativos de la boda, le estás dando un cheque en blanco. El día del evento, como él no estuvo involucrado en la preparación, puede que no le dé la importancia que merece, y en lugar de sentirse como el protagonista de la noche, se sentirá como una persona completamente ajena, como un invitado más.



Es importante que los dos participen en la organización. Ten la delicadeza de que tu novio te acompañe a escoger todo y permite que exponga su opinión acerca de lo que le gusta, de lo que desea incluir y también de lo que no le gusta. Es su primer gran proyecto de vida juntos y por eso debe ser algo planeado, elegido y organizado por los dos. Si bien hay algunas cosas que puedes elegir tu sola, como tu vestido, maquillaje y peinado, elementos como el pastel, el banquete, la decoración y el lugar deben tener la aprobación de los dos antes de contratarlos, ya que los dos disfrutarán de ellos. Recuerda que una boda es de dos.


Siempre es buena idea asignarle tareas para que él se haga cargo de manera individual: elegir el vino, contratar la barra de shots o la selección del grupo musical. De esa manera, se sentirá involucrado y te quitará de encima algunos pendientes. También es importante que, cuando vayan a elegir cualquier cosa, en verdad tomes en cuenta su opinión. Si el sabor del pastel te gusta, pero a él no, busquen otra alternativa; si tú no quieres boda en salón, pero el sí, encuentren un punto medio, no le hagas crees que escucharás lo que tiene que decir si al final tratarás de convencerlo para escoger todo lo que a ti te gusta, aunque a él no le termine de convencer.

Así como tú quieres recordar el día de tu boda como el mejor de tu vida, el también merece tener buenos recuerdos en lugar de que cada vez que vea sus fotos recuerde que nada fue a su gusto y tú lo elegiste todo. Recuerda que esta también es su boda, y así como debe ser a tu gusto y deseo, también debe cumplir con los gustos y deseos de tu novio.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256