• Your Best Wedding Friend

¿Es necesario poner salas lounge en mi boda?


Una sala lounge es un pequeño espacio diseñado para la convivencia entre un grupo pequeño de personas. Normalmente está formado por pequeños sillones y una mesa a ras del piso. Durante mucho tiempo, hubo tendencias de montar estas salas cerca de la pista de baile para que los invitados estuvieran más cómodos.



La idea principal de estas salas era que la gente joven se pasara de sus mesas a ellas y estuvieran cerca del baile y la música, aunque no estuvieran bailando, y que convivieran entre ellos. También sirven como zonas de descanso para las personas que han bailado durante mucho tiempo y quieren descansar sus pies sin alejarse tanto de la pista.


Lo ideal es que, en lugar de que las personas estén sentadas todo el día, se acerquen a la pista para bailar hasta que no puedan más. En la gran mayoría de las veces, estas salas se ocupan hasta muy noche, cuando los pies ya no responden y la fiesta está a punto de terminar.


En realidad, las salas lounge no son necesarias, pero si te parecen atractivas o quieres tener una solamente para entrar a la tendencia, puedes hacerlo. Lo que puedes hacer, es montar un área si tienes invitados que sabes que llegarán muy temprano y les puedes ofrecer martinis, canapés, o algún otro entremés en lo que llegan los demás invitados.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256