• Your Best Wedding Friend

Elige el show interactivo correcto para tu boda


Muchos grupos musicales cuentan con shows interactivos para presentar en la boda, como un robot led, cabezones, juego de limbo, y algunas veces, los mismos integrantes del grupo hacen juegos o concursos con los invitados. Desde el momento en el que contratas al grupo, debes definir que tanto quieres que interactúe con los invitados y si quieres que alguno de sus espectáculos haga presencia. Nunca falta la chava que quiere subirse al escenario a cantar la nueva canción de Paulina Rubio y utilizar al grupo como sus coristas, por eso es importante que establezcas con anterioridad cuánta interacción debe tener con las personas.



Este tipo de shows, aunque agregan ambiente al evento, rompen con el baile. Por lo regular, la gente deja de bailar para hacer espacio en el centro de la pista para ver el show y algunos prefieren sentarse y volver a bailar hasta que concluya. Pídele al grupo que te de información de los shows con los que cuenta y que te muestre videos de todos ellos, así podrás decidir cuál quieres tener en tu boda o si prefieres tener un evento libre de shows interactivos si es que ninguno te convence.


A veces pasa que los grupos hacen concursos de botellas o utilizan misiles para dar alcohol a los invitados. Por este tipo de actividades, es importante que te comuniques bien con el grupo que vayas a contratar desde un principio para que te digan con detalle los shows interactivos que realizan y en qué consisten, así no te llevarás sorpresas el día de tu boda con un show que incomode a tus invitados o que no te guste, y en ese momento no podrás hacer nada salvo esperar a que termine.


Como todo elemento en tu boda, debe ser a tu gusto. Si no te agrada la idea de tener un espectáculo dentro de tu evento, déjaselo claro al grupo que vayas a contratar. Si tus invitados se quedan decepcionados porque esperaban ver al robot led bailando o jugar al limbo en medio de la pista, no te preocupes por eso. Recuerda que es tu boda, y al final del día las únicas opiniones que importan son la tuya y la de tu novio.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256