• Your Best Wedding Friend

El negro es para luto, no para boda

Considera todos los colores posibles para tu boda… ¡menos el negro!

Por muchísimo tiempo, ya es una tradición creer que cualquier cosa que tenga el color negro atrae la mala suerte y bueno, no sólo cosas, sino hasta animales como los gatos o panteras negras que son ya considerados por nuestra sociedad como símbolos de mala suerte, in fact, el simple color negro se asocia completamente con la mala suerte y el mal augurio.

Aún en el siglo XXI, se tiene la creencia de que, si incluyes el color negro en algún detalle de tu boda, esto te atraerá el divorcio y la infelicidad del tiempo que dure tu matrimonio, ¿verdad o superstición?

¡Superstición absoluta! Un color o detalle en tu boda no significa que el evento saldrá mal o que “la mala suerte” invadirá tu matrimonio por los siglos de los siglos. Las supersticiones están hechas de mitos y han sobrevivido porque nuestros ancestros a falta de una mentalidad más abierta los han mantenido. Leímos que una novia exponía su miedo al querer casarse completamente de negro, pero tenía varias opiniones que le aseguraban un mal matrimonio si lo hacía…

Of course not!

De hecho, el color negro es el color que jamás pasa de moda (inclusive que el blanco). Es un color al que muchos diseñadores y marcas reconocidas acuden para usarlo ya sea en su totalidad o para detalles, además, hoy en día, en cuanto al tema de las bodas también encontramos muchas parejas a las que les encanta lo radical y diferente, lo cual aparece regularmente.

En uno de los días más importantes de tu vida luce lo que te haga sentir cómoda y preciosa, eso también incluye si quieres caminar al altar vestida de negro.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256