• Your Best Wedding Friend

Viste con elegancia a tus acompañantes

Una de las cosas más emocionantes es elegir el vestido de las damas de honor ya que sobre el gusto de ellas y el de la novia, eligen un diseño que resulte encantador y súper adecuado para el evento y aunque esto sea, probablemente, una práctica mundial, hay quienes no saben los tips básicos para que las damas de honor luzcan extremadamente bien en tu boda.

El primero de los tips tiene que ver con el tema de tu boda. Es sumamente importante que tengas súper bien definido el tema y color de vestido. Si decidiste que tu boda tendrá alguna temática en especial, entonces el vestido de tus damas tienen que ir acorde al tema que elegiste para que siga un orden y para que haya armonía.

Otra cosa importante es que si tu elección fue que las damas eligieran su propio vestido pero el mismo color especifica qué color quieres ya que puedes decir “rosa” pero hay muchísimas variaciones de rosa, así como de azul, verde, etcétera. Luego de esto, considera que algunas de tus amigas se sienten tan bien con su cuerpo que un escote prolongado no les importe, es imprescindible que mantengas una buena comunicación con ellas.

Si optaste porque todos los vestidos sean iguales, trata de elegir colores básicos (negro, rojo) o colores que no tengan muchas tonalidades para que no haya confusión a la hora de elegir las telas o los vestidos. Es importante, también, que consideres el tipo de vestido que quieres para tus damas ya que a todas no les favorece el mismo diseño por la complexión de cuerpo que tengan.

Lo primordial es que las damas se sientan cómodas con lo que usen y la boda se sienta completa sin que algo les parezca extraño a los invitados, obvio no queremos que la boda sea igual de desagradable que ver a Lyn May en persona.

Una buena sugerencia es que tu les compres la tela a todas y cada quien mande a hacer el vestido como quiera.

Si todos los vestidos serán del mismo color darles algún detalle para que eso en específico las identifique. Contempla (eso opcional) darles pequeños ramos a todas las damas e inclusive contemplar un buttoniere para los acompañantes de tus damas.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256