• Your Best Wedding Friend

Un mágico jardín para tu boda

Si quieres que tu boda sea un evento al aire libre y deseas realizarlo en un jardín, debes conocer estos puntos antes de que tu decisión sea definitiva. Primero hablemos de los aspectos que harán tu día aún más especial.

Gracias a que es un lugar natural, sin techo ni muros, el increíble cielo estrellado adornará el panorama. Las brillantes constelaciones y la luna enmarcando el panorama agregarán belleza y elegancia a tu esperado momento. El jardín es un espacio natural, lleno de flores y vegetación. La atmósfera que una gran arboleda te puede dar, creará un espacio de ensueño para ti.

Los lagos artificiales y fuentes que tienen algunos jardines ayudarán a complementar la elegancia y armonía que harán de tu boda un momento inolvidable. Gracias al ambiente y decoración, tendrás fotografías increíbles con un escenario sin igual, y a diferencia de los salones, los jardines no presentan problemas con los fumadores. Como es un espacio abierto, no tendrás molestias por el humo o el olor del cigarro.

También debes considerar que muchos jardines no tienen las instalaciones adecuadas para un evento, por lo que tendrás que darte a la tarea de contratar a alguien para montar cocina, baños, e incluso llevar una planta de luz. Aunque al principio parezca que rentar un jardín es económico, el acondicionamiento resulta oneroso y termina siendo, muchas veces, más caro. En el caso del pastel, lo ideal es evitar aquellos con base de crema si no quieres servir una cubierta derretida a tus invitados. Toma en cuenta que en la mayoría de los casos necesitarás poner toldo, el cual, de no ser tan alto, puede reducir la espectacularidad propia del jardín y conlleva un gasto adicional, además de que deberás incluir sistemas de ventilación y calefacción para mantener un clima agradable para tus invitados.

Al estar al aire libre, la seguridad de tu velada dependerá de las condiciones climáticas. Si el cielo empieza a caerse o al viento se le ocurre soplar más fuerte de lo normal, tus decoraciones podrían irse volando y en lugar de bailar sobre pasto, chapotearás sobre el lodo. Además, tus tacones se pueden clavar constantemente en el suelo y terminarías con un terreno agujerado y zapatos llenos de tierra y pasto. También debes asegurarte de que el lugar que quieras rentar, incluya la fumigación de los espacios. No querrás que las hormigas y los mosquitos se conviertan en tus invitados sorpresa.

Después de leer estos puntos, ¿decidiste si un jardín es el lugar que soñaste para tu día? Recuerda que somos tu mejor amigo en bodas y queremos que tu boda, sea La Boda.


24 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256