• Your Best Wedding Friend

Un final único para tu vestido

No, no estamos repitiendo artículo. Ya habíamos hablado de lo que era Trash YOUR Dress, en donde te contábamos como es confeccionar tu vestido para darle un segundo uso (en caso de que eso quisieras).

Trash The Dress, es algo que también tiene que ver con tu vestido. Llaman así a la sesión de fotos que se hacen tu pareja y tú en algún lugar después de la boda, pero no es cualquier sesión de fotos, es una sesión muy diferente puesto que en esta… ¡Arruinan el vestido!

Así es, lo manchan, mojan, rompen o cualquier otra idea que se te ocurra que tenga que ver con arruinarlo. Seguramente estás pensando, “¿quién haría eso?”, pues déjame decirte que muchas parejas optan por esa nueva ‘tendencia’ en la cual definitivamente sacan su lado más extremo.

Esta tendencia es precisa para aquellas parejas que aman hacer locuras juntos ya que el traje del marido también debe salir afectado. Todo esto se capta en una sesión y a eso le llamamos un Trash The Dress.

Sabemos que la idea de arruinar un vestido tan hermoso, y hay que decirlo, tan costoso, no parece muy atractiva. Esta sesión, como todo plan o idea para la boda, es totalmente opcional, y a diferencia de otros aspectos, a menos que cuelgues las fotos en un largo post de Facebook es un recuerdo sólo para ti. Al final de la sesión tu vestido probablemente no pueda volver a ser usado, pero creemos que puede ser mejor tener fotos interesantes con él puesto a que después de la boda pase a ser guardado al fondo de tu closet y se quede ahí por los siglos de los siglos sin volver a ver la luz del sol.

Recuerda que el vestido de novia sólo se utiliza una vez, y hay que aprovecharlo lo más que se pueda antes de colgarlo y olvidarse de él. Una sesión Trash The Dress puede ser tu mejor opción para usarlo después de la boda y darle una despedida única.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256