• Your Best Wedding Friend

Un enfoque distinto para cada ocasión


Si te gustan las fotografías y quieres tener recuerdos de todos los momentos de tu ceremonia, debes conocer los distintos tipos de sesiones de fotos que existen. Pueden cubrir solamente la recepción o documentar todo el proceso de la boda, todo depende de tus preferencias. A continuación de mostramos algunas de las sesiones de fotos que existen para conservar los momentos más importantes de tu esperado día.



Sesión pre boda:Es la primera sesión que tienen los novios como una pareja y se lleva a cabo días o semanas antes de la boda. Puede ser en algún paisaje natural, en un lugar significativo para ambos o en un estudio fotográfico y el estilo de la vestimenta y de las fotografías dependen de los novios. Puede utilizarse a manera de Save the date, para recordar a tus invitados que el día se acerca, puede servirles de ensayo para la sesión de fotos de la boda o a modo de recordar sus últimos momentos antes de convertirse en una pareja casada.


Sesión boudoir: Esta sesión se lleva a cabo el día de la boda. Tiene lugar en el cuarto donde se prepara la novia para ir al altar, y se captura la puesta del vestido, el proceso del peinado y maquillaje y todo el proceso de arreglo hasta que es momento de salir a la iglesia.


Fotoreportaje: El fotoreportaje captura todos los momentos claves de la boda. No es una sesión de fotos como tal, es un recuento en fotografías de todo el proceso de la boda. Se captura el momento de la preparación de ambos, la ceremonia religiosa, la recepción y el final de la fiesta.


Recepción: Al igual que la anterior, no es una sesión de fotos como tal, y probablemente ya la tienes considerada en tu lista de lo que quieres en tu boda. El fotógrafo se dedica a capturar todos los momentos importantes de tu recepción. La llegada de los invitados, el vals, el brindis, el momento de partir el pastel y cualquier otro momento que desees recordar será fotografiado y guardado para la posteridad.


Invitados: Son fotos individuales con cada uno de los invitados a tu boda, o al menos los que consideres más importantes. Pueden ser después de la ceremonia religiosa o durante la recepción dar un espacio para ellas. Además de quedarte con ellas, puedes darles una copia a tus invitados a manera de recuerdo.


Trash the dress: Esta sesión se hace después de la boda, y como su nombre lo dice, consiste en arruinar el vestido, pero de una manera elegante: meterse al mar con el vestido puesto, ir al bosque, o cualquier idea que se te ocurra para darle una despedida original al vestido que te acompañó durante el mejor día de tu vida.

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256