• Your Best Wedding Friend

Si no quieres que esté, no le des invitación

Actualizado: jul 23

Muchas veces el sueño de tener unos preparativos completamente alegres y entusiastas se ven truncados por alguna incomodidad o molestia en específico. Esta aumenta de una manera considerable cuando esta incomodidad se debe a una persona en especial.

¿Cómo conciliar el sueño si hay alguna persona que te incomoda y sientes que tiene que recibir una invitación para tu boda?



Probablemente sientas alguna emoción extraña puesto que sabes que uno de los mejores días de tu vida es para que tengas una felicidad inmensa y no mereces sentirte incomoda. Esto, aunque no lo creas, tiende a darse mucho con algunas amistades de la pareja e inclusive familia con la que en algún punto llegaste a tener una discrepancia, así que, ¿cómo lidiar con las situaciones similares?


En primer lugar, recuerda que la boda es de ustedes y nadie tiene derecho a opinar y mucho menos a invitar gente indeseable si no tuvo ninguna ayuda en tu evento.


Recuerda también que la comunicación es básica, hablarlo y mostrarle tus sentimientos a tu pareja es de suma importancia. Al final será también su decisión.


Por otro lado, tienes que relajarte también, en muchas situaciones la invitación hacía una persona puede ser evitable, sin embargo por tus modales y educación, tienes que hacerlo por compromiso o por amor hacía tu pareja. Tener una buena mentalidad y prioridades ayuda muchísimo a sentirte mejor contigo misma.


Ten siempre presente que las cosas siempre terminan tomando su lugar y no dejes de pensar que es la boda de ambos, además de una celebración es un recordatorio para las demás personas de lo mucho que se aman, por supuesto dejar que una cierta incomodidad arruine uno de tus días más especiales no es una opción, así que mejor sonríe y disfruta tu noche.



24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo